Como conectar la Akai MPC Live a Focusrite Clarett 4Pre USB en Mac

Juan
#1 por Juan el 20/07/2019
Hola. Me presento primero. Este es mi primer hilo y es que estoy montando un estudio en casa. Voy montándolo poco a poco aunque ya tengo bastantes cacharros. La pregunta seguramente es una chorrada pero como soy en este mundo un principiante. Pues eso desearía saber cómo cablear el Sampler a la tarjeta de audio, ya está el Sampler actualizado y todo el tema. Y del iMac a la tarjeta y los monitores que son unos Focal Alpha 65 el sonido va perfecto. En principio metí desde la salida del MPC dos jacks balanceados y los metí en las entradas 3 y 4 de la tarjeta de sonido pero el sonido no llega y no se muy bien como hacer en mac que se oiga o si lo estoy haciendo bien. Toda ayuda o sugerencia sería de agradecer. :) Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/07/2019
Que DAW en MAC usas para grabar sonido, puedes abrir el garageband seleccionar tu focusrite como la interfaz predeterminada del programa, después insertas un track audio estereo, seleccionar las entradas de la interfaz que conectaste, armas el track con el rec y ahí deberás escuchar el sonido que viene de tu MPC en tus monitores conectados a la interfaz.
Subir
Juan
#3 por Juan el 22/07/2019
#2 Hola. Gracias por tu respuesta utilizo Logic Pro y tengo ya la Focusrite como predeterminada en el mac y en Logic. Esta tarde probaré tal como dices en las entradas 3 y 4 con los jack que les puse balanceados y te digo. Veré bien lo de seleccionas las entradas que conectaste ya que fue ahí donde me quede con la interfaz de Focusrite. Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo