Conectar una audiophile 24/96

Kikiriki
por el 19/10/2004
Hola.
Acabo de pillarme una tarjeta audiophile 24/96 siguiendo los consejos de este foro (buena y a buen precio).

El problema es que soy un analfabato para trastear con un PC y mi pregunta es ¿como se conecta?
¿Basta con quitar mi soundblaster y pinchar la audiophile?
¿Qué más hay que hacer?
¿Tengo que configurar todo el software de nuevo?
¿Para que sirve dejar las dos tarjetas(no tenía intención) si solo pretendo grabar guitarra, bajo y voz (el resto montandomelo con el FL studio)?

¿Qué tal el M-audio audio buddy como previo?
¿Y una mesa de mezclas pequeña de behringer?

Es que no quiero comprar sin ton ni son..................

Gracias, todas las ayudas son bien recibidas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 19/10/2004
Veamos.

La Audiophile sólo tienes que meterla en una ranura pci del Pc e instalar los drivers que lleva, tal y cómo hiciste con la SB.
Si quieres gravar todo esto en tu Pc, mirate la Soundcraft 4 o algo asi, es una pequeña mesa de mezclas pero muy machihembrada.

TONi
Subir
texvo
por el 19/10/2004
hola:

primero desisntal el soft de la creative.

segundo en inicio>panel de control>sistema>administrador de dispositivos>dispositivos de audio desinatal los drivers de la crative.

apagas, quitas la tarjeta y pones la audiophile.

al arrancar la detectara win y sigue las instrucciones.

por cierto ¿que programas trae la audiophile, los gratuitos?.

salud.
Subir
toniterrassa
por el 19/10/2004
Siento llevarte la contraria texvo, pero no és necesario que quite la SB.

TONi
Subir
texvo
por el 19/10/2004
ya, ya lo dije, pero el plantea quitarla.

;)
Subir
Kikiriki
por el 19/10/2004
y para que quiero conservar la SB?????
Subir
Kikiriki
por el 19/10/2004
y para que quiero conservar la SB?????
Subir
toniterrassa
por el 19/10/2004
( ¡¡ Ya lo veis, me está provocandooo !! ) . :?

Si te da grima tenerla, quitalá. Al gusto.

TONi
Subir
texvo
por el 19/10/2004
en otro foro similar ya explique que yo tengo justo esas dos, se llevan bien y cada una cimple perfectamemte... pero bueno...

salud.

el audio budy es magnifico por su sonido, se complementa muy bien con la audiophile. pero como dice Toni, una mesita soundcraft 4 estaria genial, es una navaja multiusos, tienes de todo y es muy versatil, si puedes con ella ¿€?....
Subir
Kikiriki
por el 19/10/2004
no, no estoy provocando, es que realmente no se si es mejor quitarla o no, y tampoco se que utilidad tiene tener las dos, a mi me da igual dejarla que no........

¿alguien me lo puede explicar?

no se nace sabiendo.....afortunadamente......
Subir
toniterrassa
por el 19/10/2004
Ya te contesté la primera vez que lo preguntaste, repasa los hilos que has creado :|

TONi
Subir
texvo
por el 19/10/2004
bueno, la live es un sampler hard, puede manejar SF2 sin cargar nada el sistema, tienes sf2 malos por la red, pero tambien de buena calidad. es un apaño que puede liberar en un momento determinado tu sistema de cargas, cuando tangas bastantes pistas puedes necesitar en algun momento acudir a ella.

el FL puedes disponerlo de tal manera que suenen las dos, siempre tendras ese sampler ahi.

por otra parte si tienes un buen ordenata y no piensas que vayas a ponerlo al limite, la live es posible que no la utilices.

tambien puede utilizar la live para los juegos, si es que juegas... escuchar midis desde un reproductor multimedia con mejor calidad que con la audiophile (la audiophile utiliza el pobre GS.dll de dos megas del DX) con la live puedes escuchar midis con un SF2 de 150 megas... ;)

poco mas.

haz lo que veas mejor para ti, si necesitas mas tarde instalar la live la instalas y santas pascuas.

salud.
Subir
Kikiriki
por el 20/10/2004
ya tome nota TONI, solamente pensaba en qué problema había en usar la audiophile para todo, más que nada porque hay quien me ha dicho, no se si con sentido o no, que las dos tarjetas pueden dar conflictos, es normal cuando no se conoce algo o no se entiende preguntar, para eso esta el foro ¿no?

muchas gracias por vuestra ayuda, me imagino que la dejaré y si me da problemas la quito..........................así me evito el trabajo de desinstalar nada...................
Subir
texvo
por el 20/10/2004
cro que es lo mejor, si da problemas ya sabes, pero los que tenemos esa configuracion no los conocemos.

salud.
Subir
Kikiriki
por el 20/10/2004
por cierto, alguien sabe donde puedo pillar el previo M-audio audio buddy?????
lo he encontrado en microfusa, pero me parece muy caro.........

Toni me hablo de él el otro dia.................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo