Conectar behringer 1222fx al pc

Fran
#1 por Fran el 28/12/2006
estoy mirando la posibilidad d ecomprar esta mesa para el estudio pero hay cosas que no tengo claro. como se conecta al pc?

con la salidad main out--> se podria con unos cables xlr-jack?
con la salida de monitores? como llega la señal estereo, mono?
con la salidad cd? segun el manual "estos conectores son preeculizador grafico y prefuncion surround. Aqui puede disponer de la señal principal no balanceada (incluyendo los efectos). Conecte la salida cd-tape output a las entradas de su equipo de grabacion. si desea usar su mesa solo para grabar, las salidas principales son otra alternativa". aqui no entiendo nada, se supone que la salida es sin ecualizar y sin efectos?

http://www.behringer.com/02_products/pr ... &id=1222FX &type=110
http://www.behringer.com/02_products/pr ... X&type=220 &lang=SPN

por otro lado, no se si sera mucha mesa para mi, no me refiero a calidad (ya se que en calidad no gusta la marca, pero al menos es acequible)sino a prestaciones, puesto que es para mi estudio casero y en construccion en el que quiero conectar 2 teclados, dos guitarras (flamenca y electrica), voz, cd, y en un futuro otro teclado y bateria digital. asi que no se si me convendria un model inferior, por ejemplo 1202, 1204...

perdonar por repertir mensaje, pero creo que aqui va mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanfe
#2 por Juanfe el 17/01/2007
Yo te recomendaria un par de cosas. La primera, es que te busques la misma pero de la serie xenyx, que es la misma exactamente, pero elimina los ruiditos, y trae un modulo para conectar al PC por usb ( http://www.behringer.com/1222FX/index.cfm?lang=SPN ), yo tengo una mas pequeña, la xenys 1024fx, y por usb va de lujo. La otra opción, si ya tienes la mesa, es comprarte el módulo por separado, y te aseguro que no te arrepentiras.

A traves del módulo la tengo conectada de la siguiente manera: el modulo tiene una entrada y una salida estereo rca, pues bien, de la mesa de mezclas saco dos jack de las salidas de subgrupos que entran a los dos rca de entrada del módulo usb, y para meter el sonido del pc en la mesa, de la salida rca del modulo a la entrada tape de la mesa, que esa es de rca a rca.

El sacar la salida de la mesa al pc por subgrupos es para solo grabar en el pc aquellos canales que yo active como salida de subgrupos, mientras por la salida main o la salida de auriculares pueda escuchar todo el conjunto sin que los demas se metan en la grabación. Por ejemplo, grabando a un grupito de bateria bajo y guitarra, pueden tocar todos a la vez, y yo solo grabar al bajista, de este modo este se guiaria del ritmo de la bateria y la guitarra sin que tengan por que grabarse estos. Es solo un ejemplo, espero no haberte liado demasiado.

Un slaudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo