Conectar BMC-2 a Roland UA-55 quad capture

Doodisaster
#1 por Doodisaster el 08/05/2014
Hola, alguien sabe como conectar el tc electronic bmc2 a mi roland ua 55? sería de coaxial a tos o adat? o no es compatible? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/05/2014
De esa forma no se puede conectar ya que las E/S coaxiales de la interfaz roland ua 55 son RCA analógicas, no son E/S digitales S/Pdif.

La única forma de conectarlas es saliendo por analógico de la bmc2 y entrando por analógico a la Roland ua 55.
Subir
Doodisaster
#3 por Doodisaster el 08/05/2014
#2 Ok, las únicas salidas analógicas del bmc-2 son la de los monitores. Entonces no puedo conectarla de ninguna manera o hay algún aparato para poder conectarlos entre sí? Gracias, un saludo
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/05/2014
Seria usando un cable como este, así ya tendrías dos salidas una para el monitor y otra para la interfaz.

Imagen no disponible
Subir
Doodisaster
#5 por Doodisaster el 09/05/2014
#4 y los monitores entonces los sacaría por la roland en vez de por la bmc2 no?
Subir
Doodisaster
#6 por Doodisaster el 09/05/2014
Iría ese cable de una salida de monitores de la bmc2 al coaxial de la roland y los monitores los enchufo a la roland. Stoy en lo cierto?
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 28/02/2019
Sé que han pasado años desde esto, pero me veo obligado a reflotar para corregir las merluzadas:
La roland UA55 (Quad capture) sí tiene salidas digitales (s/pdif) con conectores RCA.

Eso sí: Hay que utilizar un cable de 75 ohms (no vale cable ordinario de guitarra).
El cable de antena de TV es una posibilidad si tiene 75 ohms.
Eso sí: Es más rígido que la señorita Rottenmeyer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo