Conectar djm 300 a krk rp 8

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 10/11/2010
Buenas hoy me he puesto a probar como suena una djm 300 que tengo olvidada en un armario y... no se como conectarla, la mesa que uso generalmente es una djm 800 y lleva conectores xlr, igual que los monitores. Pero la djm 300 solo lleva salida rca.
Saludos y gracias
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 10/11/2010
Con dos adaptadores de XLR a rca.

bb03e63294ba6fe9fcabe6a79e0c5-2749670.jpg
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 10/11/2010
Carece totalmente de sentido, el XLR es balanceado y el RCA no...
Subir
ikaruspmi
#4 por ikaruspmi el 10/11/2010
Miguel, el cable por de la foto por un lado lleva conector xlr y por el otro rca, pero solo uno y la mesa tiene dos salidas rca
Subir
Dani
#5 por Dani el 10/11/2010
alex_c60 escribió:
Carece totalmente de sentido, el XLR es balanceado y el RCA no...

si no se tiene salida balanceada se le mete una que no lo este y el xlr solo usara la señal normal y la señal balanceada, pues como no se la mandas no la usa, no pasa absolutamente nada, salvo que puedan aumentar las intereferencias en tiradas largas (que no en 2 o 3 metros, en esa distancia no se nota demasiado, por no decir practicamente nada)
ikaruspmi escribió:
* Citar ikaruspmi

necesitas dos cables como esos, al igual que la djm, cada monitor lleva un xlr, pues aqui cada rca se corresponde con cada rca, es decir, necesitas un cable de esos que ha puesto para cada monitor, en total son dos
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 10/11/2010
yo apostari amas por el jack-rca... es mas barato..
Subir
Dani
#7 por Dani el 11/11/2010
djbambu escribió:
yo apostari amas por el jack-rca... es mas barato..

el jack para donde ? a la mesa o a los monitores? es ma seguro el xlr, mas por firmeza que por otra cosa
Subir
ikaruspmi
#8 por ikaruspmi el 11/11/2010
A ver, la mesa solo tiene salida rca, como veis en la foto y el conector xlr-rca solo lleva un enchefe rca... como lo hago?
Archivos adjuntos ( para descargar)
341299.jpg
341299.jpg
Subir
ikaruspmi
#9 por ikaruspmi el 11/11/2010
lo siento me equivoque al subir la foto de la mesa
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6250153.JPG
Subir
kiket
#10 por kiket el 11/11/2010
La cosa está bastante clara. O usas el cable que te ha dicho Miguel Alemenara, o gastas un jack-rca o un rca-rca. Los krk tienen las 3 conexiones, y la mesa acaba en rca: blanco y en botella.
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 11/11/2010
Pues los conectas con un par adaptadores de XLR a RCA que ya te han mencionado al principio de todo del hilo, asi sin mas, creo que esta mas que claro... :roll:
Subir
Netz
#12 por Netz el 11/11/2010
con un simple cable rca se conectan....
algunos por aqui parece que esten ciegos... :shock: ](*,) ](*,)

que si conversores, que si mejor por jack...pero si la mesa tiene salida master por rca y el monitor entrada por rca...pa que romperse la cabeza... #-o
Subir
ikaruspmi
#13 por ikaruspmi el 11/11/2010
Dj Netz escribió:
con un simple cable rca se conectan....
algunos por aqui parece que esten ciegos... :shock: ](*,) ](*,)

que si conversores, que si mejor por jack...pero si la mesa tiene salida master por rca y el monitor entrada por rca...pa que romperse la cabeza... #-o

Perdonad pero es que soy muy cortito... la mesa tiene 2 salidas rca y el monitor una sola entrada rca, hay cables rca con dos enchufes por un lado y uno solo por el otro?
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 11/11/2010
Dj Netz escribió:
con un simple cable rca se conectan....
algunos por aqui parece que esten ciegos... :shock: ](*,) ](*,)

que si conversores, que si mejor por jack...pero si la mesa tiene salida master por rca y el monitor entrada por rca...pa que romperse la cabeza... #-o


Coñ.. Es verdad!, si es que... #-o , y yo que solo que me he limitado a responder la primera pregunta del creador del hilo sin mirar las fotos de los monitores, que por cierto llevan los 3 conectores.. osea... vaya tela con la pregunta de este hilo ehh... ](*,)
Subir
Netz
#15 por Netz el 11/11/2010
ikaruspmi escribió:
Perdonad pero es que soy muy cortito... la mesa tiene 2 salidas rca y el monitor una sola entrada rca, hay cables rca con dos enchufes por un lado y uno solo por el otro?

cada salida va a un monitor...la salida L va con un cable al monitor izquierdo y la R al derecho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo