Conectar djm 300 a krk rp 8

leotronic™
#16 por leotronic™ el 11/11/2010
ikaruspmi escribió:
Dj Netz escribió:
con un simple cable rca se conectan....
algunos por aqui parece que esten ciegos... :shock: ](*,) ](*,)

que si conversores, que si mejor por jack...pero si la mesa tiene salida master por rca y el monitor entrada por rca...pa que romperse la cabeza... #-o

Perdonad pero es que soy muy cortito... la mesa tiene 2 salidas rca y el monitor una sola entrada rca, hay cables rca con dos enchufes por un lado y uno solo por el otro?


pero vamos a ver, cuantos monitores tienes tu?, me imagino que 2 no?, osea la pareja... pues con un simple cable de rca de toda la vida, las 2 salidas desde la mesa y una entrada a cada monitor y listo, no hay mas misterios, igual que en una minicadena vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AdriC
#17 por AdriC el 11/11/2010
ikaruspmi escribió:
Dj Netz escribió:
con un simple cable rca se conectan....
algunos por aqui parece que esten ciegos... :shock: ](*,) ](*,)

que si conversores, que si mejor por jack...pero si la mesa tiene salida master por rca y el monitor entrada por rca...pa que romperse la cabeza... #-o

Perdonad pero es que soy muy cortito... la mesa tiene 2 salidas rca y el monitor una sola entrada rca, hay cables rca con dos enchufes por un lado y uno solo por el otro?


Aver, que creo que te estás liando. La mesa, ves que tiene 4 conectores, porque uno es salida master 1, y la otra master 2.

Para conectarlo a los monitores, usa solo 2 conectores (master 1), Luego, un conector a cada monitor (left y rigt), no creo que sea tan complicado....
Subir
AdriC
#18 por AdriC el 11/11/2010
leotronic escribió:
ikaruspmi escribió:
Dj Netz escribió:
con un simple cable rca se conectan....
algunos por aqui parece que esten ciegos... :shock: ](*,) ](*,)

que si conversores, que si mejor por jack...pero si la mesa tiene salida master por rca y el monitor entrada por rca...pa que romperse la cabeza... #-o

Perdonad pero es que soy muy cortito... la mesa tiene 2 salidas rca y el monitor una sola entrada rca, hay cables rca con dos enchufes por un lado y uno solo por el otro?


pero vamos a ver, cuantos monitores tienes tu?, me imagino que 2 no?, osea la pareja... pues con un simple cable de rca de toda la vida, las 2 salidas desde la mesa y una entrada a cada monitor y listo, no hay mas misterios, igual que en una minicadena vamos...


Eres el más rapido del oeste, baquero :vaquero:
Subir
Alberto_Insane
#19 por Alberto_Insane el 11/11/2010
a0c6661656c9981687b3701ce833d-2752004.jpg

con este tendria que servir no????? jajajaa!
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 11/11/2010
AdriC escribió:


Eres el más rapido del oeste, baquero :vaquero:


Jajajaja.. ya te digo, cada vez que escribia una respuesta, ya estaba respondida por otro milesimas de segundos antes que yo :mrgreen:
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 11/11/2010
Alberto_Insane escribió:
a0c6661656c9981687b3701ce833d-2752004.jpg

con este tendria que servir no????? jajajaa!


:shock: #-o

:mrgreen:
Subir
Netz
#22 por Netz el 11/11/2010
AdriC escribió:
Eres el más rapido del oeste, baquero :vaquero:

mira en la pagina 1... :vaquero:
Subir
Alberto_Insane
#23 por Alberto_Insane el 11/11/2010
leotronic escribió:
Alberto_Insane escribió:
a0c6661656c9981687b3701ce833d-2752004.jpg

con este tendria que servir no????? jajajaa!


:shock: #-o

:mrgreen:



:roll: sorry
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 11/11/2010
Dj Netz escribió:
AdriC escribió:
Eres el más rapido del oeste, baquero :vaquero:

mira en la pagina 1... :vaquero:


Hombre, esta claro que lo ha dicho con ironia, precisamente queriendo decir todo lo opuesto.. :roll:
Subir
AdriC
#25 por AdriC el 11/11/2010
leotronic escribió:
Dj Netz escribió:
AdriC escribió:
Eres el más rapido del oeste, baquero :vaquero:

mira en la pagina 1... :vaquero:


Hombre, esta claro que lo ha dicho con ironia, precisamente queriendo decir todo lo opuesto.. :roll:



jajajaja, la verdad es que no me dí cuenta de una contestación anterior hasta ahora, por lo que se ve hay mas rapidos todavía xD.

P.D: No lo decía con ironía Leo, lo decia porque pensé que contestaste más rapido que yo :mrgreen:
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 11/11/2010
AdriC escribió:



jajajaja, la verdad es que no me dí cuenta de una contestación anterior hasta ahora, por lo que se ve hay mas rapidos todavía xD.

P.D: No lo decía con ironía Leo, lo decia porque pensé que contestaste más rapido que yo :mrgreen:



:yuju: jajajaja

que va... el primero que se dio cuenta de los rca fue kiket, luego Netz que han explicado perfectamente todas las opciones viables, y yo dando una solucion valida, pero sin mirar las fotos de los monitores, que mas tarde las vi y efectivamente tambien tenian RCA.. total.. que no he sido ni mucho menos el mas rapido :P
Subir
Dani
#27 por Dani el 11/11/2010
Alberto_Insane escribió:
a0c6661656c9981687b3701ce833d-2752004.jpg

con este tendria que servir no????? jajajaa!

con este cable necesitarias dos, es decir uno por monitor y desaprobecharias un cable de los rca (ya que el jack que llevan los monitores es balanceado, pero sigue siendo mono)
Subir
Netz
#28 por Netz el 11/11/2010
Daniss1 escribió:
con este cable necesitarias dos, es decir uno por monitor y desaprobecharias un cable de los rca (ya que el jack que llevan los monitores es balanceado, pero sigue siendo mono)


tu no te enteras, verdad? :lol:
Subir
djnito
#29 por djnito el 11/11/2010
Yo tengo esos monitores y conectan tambien por RCA, asique con un simple cable RCA conectado al master de la mesa(en left y right) y una clavija de RCA a cada monitor y vas que te matas, nose que tiene de complicado el asunto.
Lo complicado de entender es teniendo la DJM800, deja a la abuela DJM300 descansando en paz. Digoyo Digoyo.
Subir
Dani
#30 por Dani el 11/11/2010
Dj Netz escribió:
Daniss1 escribió:
con este cable necesitarias dos, es decir uno por monitor y desaprobecharias un cable de los rca (ya que el jack que llevan los monitores es balanceado, pero sigue siendo mono)


tu no te enteras, verdad? :lol:

por? acaso no es verdad que con ese cable desaprovecharias un rca? y que necesitarias dos? me refiero al que ha puesto alberto insane
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo