Conectar dos monitores a una misma torre

sintetiko
#1 por sintetiko el 31/03/2016
Hola veréis tengo una torre packard bell imedia normalita con la tarjeta gráfica de serie ..y me gustaría conectarle dos monitores a esa misma torre ..ósea que en los dos monitores se viera lo mismo para poner así ver más ampliamente y que al desplazar el ratón pasara de uno a otro como si de uno mismo se tratara ..¿sabéis si hay algún ladron de vga o conversor que me pueda valer en Amazon que no sea muy caro ?? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/03/2016
sintetiko escribió:
ósea que en los dos monitores se viera lo mismo para poner así ver más ampliamente y que al desplazar el ratón pasara de uno a otro como si de uno mismo se tratara


A pero entonces no es lo mismo, no es pantalla duplicada, es pantalla extendida.

Todo depende de las salidas que posea tu torre, que de seguro tiene 2, pero mira por detras y ve cuantas salidas de video posee, serán de diferente tecnología muy probablemente, por ejemplo VGA y DVI, o VGA y HDMI, pero ha de tener a lo menos 2 independientes.
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 31/03/2016
Sino tiene dos salidas, normalmenente la jormal y otra blanca con muchos pins, pilla una tarj grafica de esas normales, ahora lo traen todas.
Subir
obione mod
#4 por obione el 01/04/2016
Necesitamos más información para comentarte como gestionar 2 pantallas. Comenta modelos, mientras no sean 2 monitores con VGA analógico y gráfica integrada no deberías tener problemas.
Subir
Nidea
raat
#6 por raat el 01/04/2016
Como dices que tienes un ordenador sencillo, supongo que conectarás la pantalla a la torre a travès de un cable VGA, el que tiene un conector azul.

Hoy en día las tarjetas con dos salidas para dos monitores son muy baratas, otra es que compres mas barata aún una tarjeta simple con una entrada y la conectes a la torre, mira si tienes sitio para otra tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo