Conectar dos pcs a M-audio firewire 410

rafiaishero
#1 por rafiaishero el 12/04/2005
Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar; como conectar dos pcs con cubase a la misma tarjeta M-Audio firewire 410, simultaneamente a los dos puertos firewire, cuando lo hago se anulan y no suena ninguno de los dos pcs y no tengo ni idea de si hay que sincronizar algo especial,quiero sincronizar los dos cubases y no sé como hacerlo . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmARC
#2 por jmARC el 12/04/2005
Hola.

Creo que no es posible. No puedes intentar controlar una misma tarjerta desde varios ordenadores. Los dos conectores que trae es para hacer puente, para conectar otros dispositivos, como discos duros, u otra tarjeta, pero no para conectar dos ordenadores.

Yo tengo la MOTU 828 MKII, y tiene dos conectores FW, pero no puedo controlarla desde dos máquinas diferentes.

Salu2.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/04/2005
No manejo cubase bien, pero por ejemplo el logic pones uno como master y otro como esclavo por midi sin problemas, creo que el cubase será muy parecido.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 12/04/2005
No puedes usar la misma tarjeta para dos ordenadores, como te han comentado los dos puertos firewire son para conoctar dos tarjetas en puente, y asi tener mas entradas y salidas....

para lo que quieres necesitas dos tarjetas de sonido una para cada ordenador y luego para conectar los ordenadores con cubase, como dice eduardoc via midi...


Un saludo
Subir
rafiaishero
#5 por rafiaishero el 12/04/2005
Gracias, tengo una soundblaster audigy que conecto al pc grande y que tiene conector firewire, si conecto la m-audio al portatil y luego por cable optico las dos tarjetas la m-audio se desconecta. Puedo conectar la soundblaster al pc y luego por firewire la m-audio a la soundblaster? Necesito drivers actualizados de la soundblaster audigy para esto, sabéis donde puedo conseguirlos?
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 12/04/2005
No No, asi no jejejeje.

Yo lo que haria seria:

1.- la m-audio al sobremesa...
2.-la otra al portatil...
3.- Ahora necesitas un interface midi para el portatil(USB), me imagino que la m-audio ya tiene midi. Pues del midi out de la m-audio cable al midi in del interface conectado al portatil.
4.-Para que suene todo por los mismos altavoces, y controlarlo desde el mismo ordenador, pues de las salida de audio de la audigi cables a una entrada estereo de la m-audio, luego en cubase habilitas una pista para que suene por ella el portatil.

De la configuracion- sincroniczacion del midi para los dos cubase ya no te se decir porque no lo uso, pero no sera muy complicado....

un saludo y suerte!
Subir
rafiaishero
#7 por rafiaishero el 12/04/2005
Gracias, pruebo y te cuento.
Subir
enemigo
#8 por enemigo el 13/04/2005
y no has pensado en usar el fx teleport? en uno pones el secuenciador y en el otro los plugins... y los conectas por la LAN alguna vez lo probe y funcionaba bien... por ahi hay hilos que cuentan como se hacia

lo digo si las otras soluciones no te funcionan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo