Conectar kaoss pad desde ableton a m-audio fw 410

xejamix
#1 por xejamix el 10/01/2008
como demonios se conecta el kaoss pad para poder hacer send return desde ableton con una tarjeta de sonido m-audio fw 410 o desde cualquier secuenciador porque tengo que hacer unas movidas acojonantes os explico. para poder grabar el efecto de kaoss tengo que enviar al señar a un canal independiente que no sea el main, yo lo envio al 7/8 de ay tengo que hacer la entrada de nuevo a la tajeta y selecionar como entrada de micro y luego claro lo que lleva el retardito de los c**o*es. no ay algo tan simple para poder conectarlo y desde el send return del secuenciador añadirle el efecto como si se tratara de un plug in, o algun cable para hacer send return. entonces los grandes estudios que tienen unos racks de la os**a como lo hacen, porque tambien lo he intentado desde la mesa (behringer ddx 3216) y ya si que me a faltao tirarme por la ventana. por favor sugerencias de todo tipo para poder conectarlo de alguna forma si es por la tarjeta bien y si es por la mesa mejor. graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elviajesideral
#2 por elviajesideral el 11/01/2008
Yo también tengo un kaoss pad2 y no sé la forma de hacerlo...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 11/01/2008
Creas un canal de retorno [que sera de envio], y en ´´audio to´´ eliges una salida, que como tu bien has dicho, no sea la principal; conectas esa salida a la entrada del kp, y la salida de este a la entrada de tu tarjeta. Luego creas un canal de audio que sera el canal de retorno, en ´´audio from´´ eliges la entrada de tu tarjeta y pones el monitor en ´´in´´.

Para el retardo, tienes que bajar el tamaño del buffer en las preferencias.
Subir
xejamix
#4 por xejamix el 11/01/2008
muchas gracias tio voy a probarlo carlos pero si ay aluna forma desde la mesa tambien me interesaria, gracias.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 11/01/2008
Con la mesa no te puedo ayudar mucho porque no la conozco, pero si tiene envio y retorno, solo es hacer las conexiones igual que con la tarjeta..
Subir
xejamix
#6 por xejamix el 11/01/2008
gracias de nuevo carlos lo intentare.ke vaya bie tio.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 12/01/2008
De nada, ya nos contaras que tal.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo