Conectar Lemur

clavinord
#1 por clavinord el 06/01/2015
Hola, actualmente trabajo con touchosc y he hecho infinidad de plantillas, pero me estoy encontrando con muchos problemas ya que ni se puede configurar sysex ni NPRN .. Pero antes de dar el pasó me gustaría comentar mis dudas por sí me las podéis resolver.

1º touch osc se conecta al Mac con una aplicación súper sencilla que sólo,hay que ejecutar y que se llama touchosc bridge ...como lo hace el lemur?

2º touchosc tiene por defecto en el editor la posibilidad de ir añadiendo enlaces parte de arriba páginas. ...(pestañas) y eso para mi es súper útil , ...esto lo tiene también lemur?

3º para pasar de un template a otro en touchosc es súper cómodo, sólo hay que tocar la esquina superior derecha y elegir otro template, esto,en lemur es,así de,sencillo?

4º se puede editar desde el Mac y luego pasar los templates al ipad vía wifi? O sólo se hacen desde ipad?....

5º se puede configurar nprn y sí es así con valores de más hasta 255 en vez de 127? ...y es difícil configurarlo?...en touch osc te sitúas encima del fader, poti...etc...y a la derecha en el editor, pone, midi, añades,valor que quieras u el rango de 0 a 127 ... Esto en lemur es más menos así con sysex y nprn o hay que hacerlo programando algo?

Bueno, más menos tengo esas dudas.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Pardo
#2 por David Pardo el 06/01/2015
Hola;
1- Lemur se conecta por wifi, con Lemur Deamon, similar a Bridge, conectando por red, en el panel midi de Osx y por cable, con un camera conection con un cable USB a midi.
2- si
3- si, muy similar
4- se pueden pasar por wifi, e incluso verla en el ipad mientras lo haces.
5- no se bien de lo que hablas, por ignorancia no porque no te entienda, pero en lemur también puedes poner los valores máximos y mínimos de la señal midi, entre 0 y 127. Lo de 255 no tengo ni idea.

Un saludo

dp
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 06/01/2015
Hola David, muchísimas gracias por tus respuestas, ...me han aclarado muchísimo, ...ahora me falta resolver la 5ª pregunta que es más menos el motivo por el que me cambiaría de touchosc a lemur

Un abrazo y de nuevo gracias
Subir
clavinord
#4 por clavinord el 07/01/2015
Ayer me bajé de la página de liine el editor para el Mac,....elijo un fader, en la izquierda elijo control change y cuando meto parámetros superiores a 127...ósea 255 me cambia a 127 el mismo.....y no encuentro tampoco opción para poner valores nprn .....todo esto no es posible?,...es una de las razones por las que cambiaría de touchosc a lemur

Un saludo
Subir
David Pardo
#5 por David Pardo el 07/01/2015
Un placer! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo