los focos detrás tienen 12 plakitas i la mesa dmx tiene 8 i 8 que sería 16 canales !! gracias
HOLA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO CONECTAR MIS PAR LED A UNA CONSOLA DE LUCES BERIGHER 2412 Y COMO CONFIGURAR LOS LED GRACIAS
¿Me podriais ayudar? No consigo hacer que los focos funcionen como deben.. ni que cada uno haga una cosa...
La mesa es una Showtec Led Commander y los focos son los Stairville LED PAR 64 Alu black
-Gracias
Hola, una duda.
Programe un par de escenas con los móviles y cuando las dejo en modo automático funciona todo perfecto, pero cuando cambio para utilizar otros aparatos como luces led, se detiene y queda en negro. Entonces, es posible dejar andando una escena y al mismo tiempo controlar luces dmx de forma manual o estoy queriendo hacer milagros? jaja. Gracias
Hola, si es una mesa de esas de 192 canales, al pasar a control manual, se desactiva la reproduccion automatica. Para ese uso, habria que poner una interface por PC, y usar algun programa al efecto. Las hay baratas, y el freestyler es gratuito. Lo que se recomienda, es un splitter , apartte de la interface, para prevenir que vuelva algun problema de tension desde las luces