Conectar mac book pro a la TV

  • 1
Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 20/07/2010
Hola chicos. Quería saber la mejor manera para conectar mi macbook a una tv Sony Bravia. Este modelo tiene HDMI, Euroconector, USB y también las típicas entradas de vídeo de toda la vida: entradas roja, blanca y amarilla tipo rca, creo que se llama DVI, no sé...ah! también Ethernet. Con tanta conexión no sé cual es la más adecuada, imagino que la Hdmi, pero lo desconozco. También me gustaría saber donde comprar el tipo de cable que me recomendéis, ¿quizás en Applestore? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
electrorock Baneado
#2 por electrorock el 20/07/2010
que mac book pro es? para saber el tipo de salida que trae
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 20/07/2010
electrorock escribió:
que mac book pro es? para saber el tipo de salida que trae


Hola, ahí te va el modelo:

Información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro5,4
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.53 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz

Versión de la ROM de arranque: MBP53.00AC.B03
Versión SMC (sistema): 1.49f2
Número de serie (sistema): W89233ER7XJ
UUID de hardware: 35C1ACB6-806E-571A-A4FB-138D678E3C72
Sudden Motion Sensor:
Estado: Activado

Tiene ahora justo un año. Gracias.
Subir
electrorock Baneado
#4 por electrorock el 20/07/2010
segun la pagina de apple:

Pure digital video output

DVI output using Mini DisplayPort to DVI Adapter (optional)

VGA output using Mini DisplayPort to VGA Adapter (optional)

Dual-link DVI output using Mini DisplayPort to Dual-Link DVI Adapter supports 30-inch Apple Cinema HD Display (optional)

HDMI output using a third-party Mini DisplayPort to HDMI Adapter


es decir, que las 2 opciones son o comprarles a ellos un adaptador de mini displayport a dvi y un cable de dvi a hdmi o compras el adaptador mini display port a hdmi que segun ellos lo vende una tercera compañia. Cualquiera de las 2 soluciones es viable. En cualquiera de los casos, siempre conectado por hdmi a tu televisor

Por cierto el rojo, blanco y amarillo es el video y audio stereo de toda la vida (un euroconector vamos). El dvi es de otro tipo (digital)
Subir
electrorock Baneado
#5 por electrorock el 20/07/2010
Subir
bebender
#6 por bebender el 21/07/2010
electrorock escribió:
http://www.macnificos.com/product/1625/0/0/1/Griffin-Video-Display-Converter.htm

ahi tienes la mejor solucion



Recordad que NO saca sonido. Así que píllate un jack largo de cojones.
Subir
electrorock Baneado
#7 por electrorock el 21/07/2010
en efecto, si no es de los nuevos no saca el sonido.
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 21/07/2010
Ok, gracias, me pillaré un jack extra largo...Un saludo.
Subir
bebender
#9 por bebender el 21/07/2010
Electrorock

Aunque sea de los nuevos, NO saca sonido. Lo digo por experiencia, ya cree un topic sobre ello (aunque nadie me hiciera ni caso xD) y apple dice que NO saca sonido, NINGUN mac, que lo dejan bien claro. Excepto el mini nuevo con HDMI.
Subir
electrorock Baneado
#10 por electrorock el 22/07/2010
El Griffin Video Display Converter es un adaptador de Mini DisplayPort a HDMI o DVI , para que puedas conectar tu MacBook o MacBook Pro a una pantalla externa con video de alta definición.

El adaptador funciona con audio y video por HDMI en todos los MacBook y MacBook Pro (abril 2010).
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 22/07/2010
si,si,en los nuevos si funciona como dice el copia y pega :lol: de electrorock,
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 26/07/2010
Hola. Finalmente compré el cable hdmi en applestore y un adaptador del minisplay al hdmi. Lo conecto, selecciono el hdmi en mi tv y wualá, sale la foto de escritorio clásica de apple (estrellas y aurora boreal creo) pero no sale mi escritorio, el cual tiene otro foto seleccionada y los iconos de los programas. Pensaba que era plug and play pero está claro que hay que configurar algo o yo que sé...¿sabe alguien que tengo que hacer para que se vea el macbook en la tele? Gracias.

Ah, se me olvidaba, cuando le doy a Preferencias del sistema-pantallas, sí sale la ventana. En el macbook sale LCD color y en la tele SONY TV, pero no sé que tengo que hacer...

Gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 26/07/2010
Bueno, solucionado. Había que ir a Preferencias del sistema, Pantallas y en Alienación, seleccionar abajo "Pantallas duplicadas"...Ahora tengo un peaso monitor que no veas tú...jejej. Un saludo.
Subir
bebender
#14 por bebender el 26/07/2010
powerstudios escribió:
si,si,en los nuevos si funciona como dice el copia y pega :lol: de electrorock,


No saca audio. NO lo he conseguido sacar, y apple dice que NO lo hacen. Vuelvo a repetir. A ver si Barbol lo ha conseguido, pero según ellos y según mi experiencia, NO saca audio, digan lo que digan. (He preguntado en más de un apple premium reseller y todos me han dicho que NO.)
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 26/07/2010
hombre bebender,y tu portátil que macho??? yo a qui preocupado y tu ni mu :lol:
ya hablaremos por el msn`` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo