Conectar Motu 828 Mkii Y Ada 8000

eliansito
#1 por eliansito el 19/11/2009
Hola,
he estado viendo otros hilos sobre el tema pero no me aclaro.
He comprado un conversor Behringer ADA 8000 para ampliar las entradas de mi Motu 828 mkii fw, he conectado un cable optico de la salida del ADA a la entrada de la Motu, aparecen en Logic los nuevos canales de entrada y tambien en la consola soft de la tarjeta... pero nada suena. :(
En las entradas he conectado sintes, no necesito los previos. Toco un sinte y se encienden las lucecitas de entrada de señal pero nada, no suena.
A ver si algún alma caritativa se le ocurre qué estoy haciendo mal, no sé, por más vueltas que le doy no acierto.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 21/11/2009
Hola: mira a ver si tienes puesta la misma frecuencia de muestreo en ambas unidades y cerciórate de que tienes puesta una unidad como máster y otra como esclava. Ahí está la clave........ :wink:
Creo que debes poner la Motu como máster y el ADA8000 como esclava, pero vamos, si no ........... pues al revés, claro ¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
Subir
eliansito
#3 por eliansito el 24/11/2009
Muchas gracias por tu respuesta wood, he repasado todo y lo he solucionado conectando 2 cables ópticos entres las dos unidades (in-out, out-in), sólo tenía uno puesto de la salida ada a la entrada 828.
Gracias de nuevo, estaba ya perdiendo la esperanza en hispasonic (ya llevo varias cuestiones sin respuesta).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo