Conectar Roland VS-840ex a Mac o interfaz.

Breathe
#1 por Breathe el 28/02/2005
Buenas a todos... éste es mi primer mensaje, y como novato que soy en esto de la informática musical, se trata de una duda:

- Tengo una mesa Roland vs-840, con 4 entradas, una específica para guitarra, y dos salidas master RCA, a parte de una salida digital con coaxial S/P DIF o óptica... cuya función no acabo de tener clara.

Sin embargo, ahora quiero introducirme en el mundo de la informática musical, renovar mi Mac comprándome un G5, usar Logic Pro y comprar una interfaz del tipo MBox pero no de Digidesign. Y ahí es donde entra la duda... ¿Puedo aprovechar mi Roland vs para algo? ¿Puedo usarla como interfaz y luego conectarla al Mac? O sólo como previo de guitarra, por ejemplo, y luego conectarla a la interfaz de la marca que sea?

Estoy hecho un lío, la verdad, porque no sé si la salida digital de la Roland puede llevarse hasta una interfaz Omnistudio o MBox o cualquiera, y de ahí al Mac.

En fin, si alguien entiende el problema, estaría bien que me dijera algo. :wink:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Breathe
#2 por Breathe el 28/02/2005
Me he equivocado de sitio para meter el mensaje... lo siento. :)
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 20/03/2005
Hola! creo que si la puedes seguir utilizando, yo tengo una VS1680 sincronizada con el Mac (sincroniza muy bien via MIDI) y lme gusta pues aprovecho la placa de efectos que me parece muy buena. Puedes pasar las pistas posteriormente al Mac por la salida digital y editar en el ordenador- la edición en VS es pesada-. Bueno, no sé si es el lugar para este post...al menos hay un ordenador de por medio...Un saludo.
Subir
liamhsart
#4 por liamhsart el 21/08/2005