Conectar Soundcraft Compact4 y Maudio Fireware 410

jlgutierrez
#1 por jlgutierrez el 25/01/2008
Hola tengo una mesa mezcla soundcraft compact4 y una interfaz de audio Maudio fireware 410. Debido a las configuraciones que tengo solo puedo conectar la salida de la mesa con la entrada digital (RCA Coaxial/Spdif) de la interfaz. Como la salida de la mesa es analógica y la entrada de la interfaz es digital supongo que para conectar estas dos necesito un convertidos de audio analógico/digital ¿verdad? ó ¿puedo conectarlas directamente?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 25/01/2008
Lo lógico es que utilizaras los conversores de la misma tarjeta en lugar de otros externos. No sé, me parece muy extraño que con la cantidad de entradas de la 410 y la capacidad de ruteo de la compact 4 tu única opción sea las entradas digitales. #-o
Subir
jlgutierrez
#3 por jlgutierrez el 26/01/2008
Hola compañero gracias por contestar, verás te cuento.
Tengo 4 micrófono de condensador y lo que quiero es conectar los 4. La mesa tiene dos entradas XLR amplificadas y con alimentación phamton y otras dos stereo RCA. Luego la interfaz tiene dos entradas XLR delanteras amplificadas con alimentación phamton y otras dos entradas Jack 1/4 detrás, el inconveniente es que no se puede utilizar las cuatros entradas de la interfaz simultaneamente es decir utilizas las dos delanteras ó utilizas las dos traseras.Luego la interfaz tambien posee la entrada digital RCA coaxial o Spdif que es la que comento anteriormente.
Pues bien pensaba conectar dos micrófonos a la mesa y otro dos a la interfaz para volver a mandar estos dos conectado a la interfaz a la mesa y desde la mesa ya enviar los cuatros a la interfaz, pero claro para mandarlo a la interfaz ya solo dispongo de la entrada digital de esta.
¿Entonces puedo conectar la mesa a esa entrada digital de la interfaz sin ningún conversor analólgico/digital de por medio? ¿Hay cables RCA-RCA Coaxial?

Sino, que soluciones me dais para poder conectar esos 4 micrófonos con las entradas y salidas que poseo.

Gracias y un saludo
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 26/01/2008
Que yo sepa, para convertir las salidas analógicas de la mesa necesitarías un conversor AD y no bastaría con un simple cable. Además no creo que puedas usar los previos de la tarjeta y la entrada digital a la vez, solo tienes dos entradas simultáneas. La única solución que veo es hacerte de un previo con dos canales y meterlo por las entradas de línea de la mesa.
Subir
jlgutierrez
#5 por jlgutierrez el 26/01/2008
Gracias linizion seguramente haga eso.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo