Conectar un virus ti una elektron y un andromeda a una motu

track
#1 por track el 16/07/2008
hola a todos.
pues mi pregunta es esta:
es necesario un multipuerto midi para conectar un virus ti una elektron y un andromeda a una motu??(a parte de los cables de audio)

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 16/07/2008
el virus ti mejor conectalo por usb. yo lo tengo asi y con el firmware 2.5 ningun problema. todo perfecto
Subir
track
#3 por track el 16/07/2008
pero por usb solo tengo una entrada usb stereo o dos mono no??
y luego.....la elektron y el andromeda??necesito multipuerto midi??

gracias.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 16/07/2008
no con el firmware nuevo tienes 3 stereo pero todavia no esta conseguido.

con el 2.5 tienes 2 stereo. y si usas el vst que es lo que yo uso no tienes que andar grabando todo.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 16/07/2008
Por el USB del virus manda tanto midi como audio, pero eso no significa que solo mandes por el USB, En el plugin puedes elegir la salida de cada parte....


en la actualización 2.5 tienes 2 salidas estereo por USB, es decir 4 mono, y las 6 analogicas mono.

en la actualizacion 2.7 han agregado una salida mas al USB, es decir tienes 3estereo y las 6 analogicas mono.

Con esto quiero decir que puedes tener el midi del virus por el USB y seguir usando las salidas analogicas, si es lo que quieres, pero vamos mejor hacerlo todo por digital, a mi me gusta mas como suena...


la motu solo tiene 1 midi in/out, asi que te tendrias que comprar un interface midi si quieres conectar dos aparatos, o apañartelas con el midi THRU si tus maquinas tienen.... a mi me parece mas comodo pillar un interface, que un 2-2 sale baratito y te quitas de lios...

saludos
Subir
track
#6 por track el 16/07/2008
muchisimas gracias de verdad.
gracias por tu aclaracion.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo