Conective problemaa que alguien me ayude xffv

rahulk
por el 09/05/2008
Hola me e comprado el conectiv y me puesto a instalarlo esta todo bien conectado(creo)en el torq me sale como que puedo manipular el vinilo y demas pero luego solo se oye un pitido ni cancion ni na lo e probado a desenchufarlo todo que no toquen mucho los cables y demas y no se ya que hacer si alguien me pudiera ayudar...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Gas_boy
por el 09/05/2008
echa un ojo a este hilo igual te sirve....

pitido-molesto-torq-audio-t201789.html#p1597692
Subir
rahulk
por el 09/05/2008
A mi me pasa al poner la aguja en el vinilo no consigo escuchar la cancion solo suena ese pitido cuando pongo la aguja en el vinilo que puede ser?
Subir
MeGaTiVe
por el 09/05/2008
Fijate que las ruedas del interface estén en USB y no en imput 1/2.

Y que no tienes el software en relativo.
Saludos
Subir
rahulk
por el 09/05/2008
Muchas gracias megative era los de las ruedas alfinal despues de probar todo di con eso y alfinal sono de todas formas muchas gracias a y otra cosa ay veces que estas pinxando y al rato uno de los temas es como que se queda retenido y no consigue empezar,la grafica se queda como relentizada y no consigue salir y ai que cerrar y abrir no es un problema de gran importancia pero si estas pinxando en directo si puede joder eso a que se debe??
Subir
DJ_NeoH
por el 10/05/2008
Te aconsejo que rebusques por el foro que hay muchisimos hilos con problemas con torq y seguro encuentras la solución.Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo