Conective problemaa que alguien me ayude xffv

rahulk
#1 por rahulk el 09/05/2008
Hola me e comprado el conectiv y me puesto a instalarlo esta todo bien conectado(creo)en el torq me sale como que puedo manipular el vinilo y demas pero luego solo se oye un pitido ni cancion ni na lo e probado a desenchufarlo todo que no toquen mucho los cables y demas y no se ya que hacer si alguien me pudiera ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 09/05/2008
echa un ojo a este hilo igual te sirve....

pitido-molesto-torq-audio-t201789.html#p1597692
Subir
rahulk
#3 por rahulk el 09/05/2008
A mi me pasa al poner la aguja en el vinilo no consigo escuchar la cancion solo suena ese pitido cuando pongo la aguja en el vinilo que puede ser?
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 09/05/2008
Fijate que las ruedas del interface estén en USB y no en imput 1/2.

Y que no tienes el software en relativo.
Saludos
Subir
rahulk
#5 por rahulk el 09/05/2008
Muchas gracias megative era los de las ruedas alfinal despues de probar todo di con eso y alfinal sono de todas formas muchas gracias a y otra cosa ay veces que estas pinxando y al rato uno de los temas es como que se queda retenido y no consigue empezar,la grafica se queda como relentizada y no consigue salir y ai que cerrar y abrir no es un problema de gran importancia pero si estas pinxando en directo si puede joder eso a que se debe??
Subir
DJ_NeoH
#6 por DJ_NeoH el 10/05/2008
Te aconsejo que rebusques por el foro que hay muchisimos hilos con problemas con torq y seguro encuentras la solución.Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo