Conector jack roto dentro de Duet.

nitefilo
#1 por nitefilo el 02/04/2009
Buenas de nuevo! :mrgreen:

Pues recientemente, realizando un proyecto, un conector minijack hembra, jack macho, se partió y una parte quedó dentro de la salida de cascos de la Apogee Duet.

La parte que quedó es justo la final, la punta por así decirlo. Soy incapaz por cualquiera de todos los medios de sacarla, y esto me imposibilita totalmente para usar cascos...Lo cual me mata!

Normalmente suelo ser cuidadoso con estas cosas, pero es que se partió y no pude hacer nada para evitarlo.

Espero alguien pueda ofrecerme solucion, incluso si alguien de Madrid esta dispuesto a ayudarme negociaremos un precio razonable (esta muy mala la cosa...xD)...

Un saludete!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 02/04/2009
Es imposible abrir la tarjeta?
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 02/04/2009
Gracias por la respuesta Blitxea.
Al abrirla no hay manera humana de acceder a la parte donde se encuentra la salida de cascos porque tiene encima toda la placa...pero aun asi supongo que se debe de poder....Estoy un tanto jodido por este tema, la verdad.
A ver si alguien me echa un cable... :D

Saludo!
Subir
malacara
#4 por malacara el 02/04/2009
uff si esta en garantia yo no la abriria
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 02/04/2009
a mi me pasó hace varios años con un teclado Roland XP-80 y lo que hice fue meter unas pinzas con las que las mujeres se cortan las cejas, logré de alguna forma presionar la parte esa que es la punta de la espiga por dentro.. de adentro hacia afuera.. todo es que logre salir de la lengüeta que la presiona y queda libre pa sacarla. Con unas Pinzas de cirugía .
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 02/04/2009
alomejor con un iman o un destornillador imantado pequeño puedes sacarlo, pero si esta en garantia no la abras [-X
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 02/04/2009
:tarjeta: no ... ni loco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo