y dale....
aunque conectes un XLR-Jack a esa caja...Llevaría "la Señal".....NO "alimentaria de Electricidad a esa caja", la cual necesita de una alimentación eléctrica para que funcione, no se si lo entiendes:
-Es decir, o tiene esa Caja conector de cable de enchufe ella misma colgando ( lo que indicaría autoamplifiación),que va ser que no.
-O tienes que alimentarla y cablearla con una "etapa de potencia" que te de la amplifación que necesitas esa caja y que no tiene.
¿Que falla?...que creo q estas confundiendo el "llevar/dar señal de una caja a otra" para que suene , con "intentar llevar/alimentar con corriente eléctrica de una caja a otra"para que funcionen, que no se puede con esas conexiones que trae tú caja autoamplificada, eso no va a funcionar (con Cajas con conexiones speakon si podrías alimentarlas con un (1) mismo cable que viniera de la etapa de potencia y uno (1) que luego fuera linkado de una a otra Caja...pero aun así necesitarías alimentarlas,siempre).
mod
con el agravante que enviarías señal (del xlr hembra) a una entrada de altavoz (las conexiones jack que tiene esa caja)
entonces desde mi caja auto amplificada si puedo conectarla con otra caja auto amplificada
mod
si, cable de micro normal y corriente
Pero tambien se puede mediante un cable XLR no????
mod
es que, un cable de micro, es un xlr Macho / xlr Hembra... salvo algunas excepciones...
Va va muchas gracias yuntorcase