Hola a todos.
el equipo que estoy intentando de conectar es un pc con Digi 002r, Korg triton y yamaha 01V.
lo que pretendo hacer es pasar el triton por la mesa de mezclas atraves de cables coaxiales y de la mesa de mezclas a la digi atraves de los adat.
como lo tengo ahora mismo es del korg ala mesa y de la mesa E/S adat a la digi con cubase en el pc.
estoy intentando de grabar a tiempo real en audio en cubase( atraves de adat) y nada
.
Mi pregunta es la siguiente se ¿puede hacer esto? y si es que SI ¿ Como?.
Gracias de antemano Y saludos a todos
el equipo que estoy intentando de conectar es un pc con Digi 002r, Korg triton y yamaha 01V.
lo que pretendo hacer es pasar el triton por la mesa de mezclas atraves de cables coaxiales y de la mesa de mezclas a la digi atraves de los adat.
como lo tengo ahora mismo es del korg ala mesa y de la mesa E/S adat a la digi con cubase en el pc.
estoy intentando de grabar a tiempo real en audio en cubase( atraves de adat) y nada
Mi pregunta es la siguiente se ¿puede hacer esto? y si es que SI ¿ Como?.
Gracias de antemano Y saludos a todos

pero es que esto es nuevo para mi y estoy pegao, ni con los manuales doy pie con bola.
, es la 01v la antigua ya hace 2 años que la compre con la expasion pero hasta ahora no me he puesto en este tremendo tio, quiero grabar unos temitas para una discografica
y me gustaria que fuesen lo mejor posible.
.
,
pleasssssssse.