Conexion balanceada o no balanceada

Grael
#1 por Grael el 11/05/2007
Hola Hispasonicos. Estoy a punto de comprar unos monitores alesis m1 520 activos y tienen dos entradas. Una TRS y otra XLR ambas balanceadas. Mi pregunta es. Puedo enchufarlos a mi tarjeta de sonido q sus salidas no son balanceadas. voy a aprovechar y comprarlos con unos buenos cables y me gustaria informarme de cual me conviene. Han de ser libre de oxigeno verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Grael
#2 por Grael el 11/05/2007
Nadie sabe si puedo enchufar mi salida no balanceada de la tarjeta con la balanceada de los monitores?
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 11/05/2007
Hola , :D tal vez lo poco que se te pueda ayudar ...

:!: Mira, todo tipo de equpipo de musica casero de audio ,ejemplo :

-DVD con sonido Envolvente
-Video casete
-grabadora
-equipo musica

Llevan una señal de salida no balanceada , de -10 db .

:?: Ahora lo que no sé es : si puedas conectar estos mitores directo a la targeta de sonido ,sintener un amplificador por medio ...??? :roll:

:arrow: Y lo que te puedo aconsejar es , yo en si , me pillaria las lineas baleanceadas tipo XLR .


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
Grael
#4 por Grael el 11/05/2007
los monitores ya son amplificados y solo tienes q meterle la señal de audio directa desde mi tarjeta de sonido. el proble q susalida es TRS no balanceada y mis monitore solo tienen Balanceadas. POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 11/05/2007
:?: Una pregunta ? Y tus monitores tienen entrada de Tipo TRS no balanceaa ? :shock:
Subir
djtabik
#6 por djtabik el 11/05/2007
Hola graeltf , :D disculpame por mi torpeza , es que no te entendia muy bien , pues ya sé que es lo k tu necesitais ...

Mira entre tu targeta de salida tipo TRS de señal no balanceada y tus monitores , lo que va es una Mesa de Mezclas ,pues conectas la linea no balanceada a la Mixer y sale de la mesa de mezclas una señal balaceada tipo XLR para los monitores ...Comprendes

Ahora de todos modos kieres un ejemplo de una buena mesa de mezclas pues da clip aqui

Fue un placer ayudarte ,ya sabes cualquier duda ,,, :wink:


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
Grael
#7 por Grael el 12/05/2007
Es imposible. La tarjeta de sonido tiene una salida para monitores (Control Room) son dos jack no balanceados. aunque mis monitore solo ponga q tienen entradas balanceadas podre meterle una normal no?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 12/05/2007
Sería interesante saber que tarjeta es la que tienes....

También leer los manuales..... :D

Usa un cable bueno y lo más corto posible, que no tiene porque ser libre de oxigeno e historias parecidas, en cada punta un jack mono, ya que la salida de lo que vas a conectar es de jack mono.

http://www.alesis.com/downloads/manuals ... 20_620.pdf
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.jpg
Subir
Grael
#9 por Grael el 13/05/2007
tengo una behringer BCA2000. Muchas gracias por las aclaraciones. Segun lo q yo entiendo: Los monitores aceptan tanto entradas balanceadas como no balanceadas y no necesito la entrada balanceada ya q estas son para largos cables los cuales no uso.Con unos buenos cables libres de oxigeno voy sobraoooo. Graciasssssss Nos Vemos en Monegros. XDDDD
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 14/05/2007
Tampoco está de más leer los astículos técnicos:

conexionado y soldadura en Hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo