Conexión behringer b1 a pc..

popeye16
por el 19/10/2018
Hola muy buenas foreros!! Me gustaría saber que necesito para conectar un behringer b1 a una torre.... he leído algo del power phantom pero no me queda claro... Si alguien me puede explicar cómo hacerlo le estaré muy agradecido, saludos!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jorge
por el 19/10/2018
Necesitas una interfaz de audio, conectas la interfaz a la compu y el micrófono a la interfaz usando el boton de phantom power.
Tambien te hace falta algun programa de grabación de sonido.
popeye16
por el 19/10/2018
Muchísimas gracias Jorge!! Me ha quedado bastante claro lo del phantom, buenas tardes
pablofcid mod
por el 19/10/2018
Por si te sirve:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068

Las conexiones de micrófono en un PC son para micros no profesionales, de tipo electret y suelen llevar alimentación de unos pocos voltios. No valen con micros más serios como el B1. Necesitarás un previo para luego atacar la entrada línea o bien un interfaz que lleve previo y que al evitar la conversión a/d del pc (normalmente de poca calidad) te dará una mejor calidad de conversión. Y como te han dicho tienes que ofrecerle alimentación phantom de 48v, algo que los precios e interfaces normalmente ylya te ofrecerán.
Jorge
por el 19/10/2018
Tambien puedes usar una consola usb pequeña solo no compres de las chinas modelo no name
popeye16
por el 19/10/2018
De acuerdo, voy a mirar opciones a ver que es mejor, muchas gracias!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas