Conexión behringer b1 a pc..

popeye16
#1 por popeye16 el 19/10/2018
Hola muy buenas foreros!! Me gustaría saber que necesito para conectar un behringer b1 a una torre.... he leído algo del power phantom pero no me queda claro... Si alguien me puede explicar cómo hacerlo le estaré muy agradecido, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 19/10/2018
Necesitas una interfaz de audio, conectas la interfaz a la compu y el micrófono a la interfaz usando el boton de phantom power.
Tambien te hace falta algun programa de grabación de sonido.
Subir
popeye16
#3 por popeye16 el 19/10/2018
Muchísimas gracias Jorge!! Me ha quedado bastante claro lo del phantom, buenas tardes
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 19/10/2018
Por si te sirve:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068

Las conexiones de micrófono en un PC son para micros no profesionales, de tipo electret y suelen llevar alimentación de unos pocos voltios. No valen con micros más serios como el B1. Necesitarás un previo para luego atacar la entrada línea o bien un interfaz que lleve previo y que al evitar la conversión a/d del pc (normalmente de poca calidad) te dará una mejor calidad de conversión. Y como te han dicho tienes que ofrecerle alimentación phantom de 48v, algo que los precios e interfaces normalmente ylya te ofrecerán.
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 19/10/2018
Tambien puedes usar una consola usb pequeña solo no compres de las chinas modelo no name
Subir
popeye16
#6 por popeye16 el 19/10/2018
De acuerdo, voy a mirar opciones a ver que es mejor, muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo