Conexion Channel Strip

Oktubre
#1 por Oktubre el 29/12/2014
Buenas, estoy pensando en comprar un Channel Strip así como el "Pro VLA II Two Channel" o el "Presonus Studio Channel", pero tengo la siguiente duda y espero me la puedan aclarar:

Tengo entendido que estos Channel Strip deberian estar en la cadena de audio antes de la interfaz, es decir, del mic al Channel Strip, y de ahí a la interfaz. Pero se podria usar como un procesador? Es decir, una vez grabada una pista, sacarla por un output de la interfaz, pasarla por el Channel Strip, y volver a ingresarla a la interfaz. Conseguiría buenos resultados o es en vano usarlo de esta forma?
Cabe aclarar que uso Cubase.

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 29/12/2014
Hola:
El ART Pro VLA II Two Channel, no es un channel-strip, es un compresor, es decir, formaría parte de un channel-strip. Pero por sí sólo no actúa como tira de canal, no tiene previo, ni phantom, etc.
Oktubre escribió:
Tengo entendido que estos Channel Strip deberian estar en la cadena de audio antes de la interfaz, es decir, del mic al Channel Strip, y de ahí a la interfaz. Pero se podria usar como un procesador? Es decir, una vez grabada una pista, sacarla por un output de la interfaz, pasarla por el Channel Strip, y volver a ingresarla a la interfaz. Conseguiría buenos resultados o es en vano usarlo de esta forma?

Se puede usar de las dos maneras, al grabar se utiliza el previo de micro y al usarlo como procesador, la entrada de línea. Si tienes una mezcladora con insert, con un cable en Y tienes suficiente.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo