Conexion de crossover...

nahuel
#1 por nahuel el 27/12/2020
Buenas tardes a todos..


Estoy necesitando ayuda con la conexion de un crossover.


Tengo 2 potencias, SUB y cajas Mid-High. Necesito enviar en stereo frecuencia de 100hz a 20khz y en el sub solo que corte de 100hz para arriba.


Compre en su momento un Cross de 3 vias estereo, pero realmente no me sirvio para mi proposito. Unicamente lo puedo trabajar en modo 3 vias separadas y no es lo que yo quiero.


Si compro un crossover pero de 2 vias estereo podre realizar lo que estoy pidiendo?


gracias y saludos!
Subir
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 28/12/2020
#1 Sí. Si el crossover tiene la opción de sacar el sub en mono te irá perfecto; si no es el caso, tendrás únicamente la señal de L o R en el subgrave. No debería ser un problema porque normalmente los graves están en L y R, pero tienes eso por resolver.
Subir
nahuel
#3 por nahuel el 28/12/2020
Manelfunk escribió:
Sí. Si el crossover tiene la opción de sacar el sub en mono te irá perfecto; si no es el caso, tendrás únicamente la señal de L o R en el subgrave. No debería ser un problema porque normalmente los graves están en L y R, pero tienes eso por resolver.



Si el crossover puede sacar sub en L+R o en modo SUM, pero no va a el caso de lo que yo estoy preguntando. El crossover 6 salidas como se ve en la foto adjunta.. El problema es que no puedo sacar Mid-High en un solo canal, te divide las 3 frecuencias.

Por eso apunto mi pregunta a que si con un crossover de 2 vias si lo podre hacer?
Subir
davide99
#4 por davide99 el 13/01/2021
hola nauel por mi experiencia para lo que buscas hay un procesador de das audio el dsp-23 que tienes salida de subs en mono y 2 salidas LR para los tops con la capacidad de hacer el corte como quieras yo lo uso y tengo varios de ellos, va genial. creo que te puede funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo