Ayuda con crossover

miguelitros
#1 por miguelitros el 15/01/2011
Hola amigos, soy nuevo en esto del sonido y tambien en este foro. Necesito ayuda para incorporar un crossover a mi equipo de sonido, el crossover que tengo pensado comprar es el BEHRINGER CX3400 SUPER X PRO, no se si es el aducuado. Bueno os digo los que tengo y haber que puedo hacer, ok?.

Aver tengo dos altavoces de 2x15 + dirver de 1,5 de 800 w, conectados a una etapa en estéreo, la etapa la conecto a la mesa (Yamaha mg32/fx) en la salida "st out". Luego tenemos dos subs de 2x15 de 1000 w conectados a una etapa en modo puente, la cual conecto a la mesa en la salida "mono out". Los altavoces en estéreo los controlo con el fader estéreo y los subgraves los controlo con el fader mono, a los subgraves les puedo controlar la frecuencia de corte desde la mesa. Ahora mi idea es instalar un crossover y controlarlo todo desde el fader estéreo, quedando el canal mono de la mesa libre. Pero no tengo ni idea de como conectar un crossover. A los altavoces de 2x15 +driver de 1'5, les he tenido que cambiar el driver dos veces, no se si será por no utilizar crossover.
Tmbien les adjunto un boceto patatero que me he ingeniado, para que me digan si el conexionado es el correcto.
Les agradecería muchisimo su ayuda. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
EJEMPLO CONEXION CROSSOVER.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 15/01/2011
hola miguel, despues de analizar las cajas que has presentado,la etapa y el crossover..aqui lo tienes muy facil para conectar tu equipo...
Tienes que conectar la salida de la mesa a las entradas input del crossover..como las flechas verdes..lo unico quelas cajas, no van ahi, donde las has conectado...van al lado en high out..