Conexión entre midas m32 y x32rack

  • 2
jalas
#16 por jalas el 08/02/2019
Esaesss, claro necesito mandar envíos de monitores, y R&L a la x32rack pero a su vez mantenerlas en la midas para por ejemplo TV o radios que es mi caso, no se, me estoy volviendo tarumba, sigo las instrucciones pero lo consigo, en fin poco a poco. Graccie mile a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#17 por Alfredo Martin el 08/02/2019
madremia que forma más complicada de quieres... necesitas tener una mesa de foh y otra de monitores pero a la vez tener tanto las conexiones en el escenario como en el puesto de foh por lo menos salidas. Si tan complicado lo ves tira de manguera con splitter y listo, ambos sistemas completos con todas sus entradas y todas sus salidas.

Un saludo.
Subir
Diego Cano
#18 por Diego Cano el 08/02/2019
jalas escribió:
Esaesss, claro necesito mandar envíos de monitores, y R&L a la x32rack pero a su vez mantenerlas en la midas para por ejemplo TV o radios que es mi caso


A ver si con esto acierto "Matrix"

https://www.youtube.com/watch?v=MA88sZRtmGk

Un saludo
Subir
Diego Cano
#19 por Diego Cano el 08/02/2019
Supongo que al conectar el X32 Rack con la M32 podrás asignar desde la M32 las matrices del X32 Rack y enviar despues LR o auxiliares de la M32 a esas matrices. Lo que no sé es si tendrás matrices suficientes.

Un saludo.
Subir
jalas
#20 por jalas el 08/02/2019
Hola Diego, no, no necesito matrices, que como bien me apuntas en tu enlace, sirven para otras escuchas en estudio u otras saludas en directo para hacer retardos de P.A o bien para TV y todo éso, no, éso ya esta en la MIdas M32 puesto que esta configurada de tal forma que tengo todo éso incluso viniendo de la x32rack, el problema insisto es que una vez tengo el poder de manipular las señales procedientes de las entradas de micrófons
desde la x32rak ( no las puedo re embiar por salidas normales de monitores e incluso de P.A ), con lo simple que parecce ser no encuentro la forma. Un saludo y gracias
Subir
jalas
#21 por jalas el 08/02/2019
Otra forma de verlo es en ingles, ésto es lo que necesito: Utilizar la Midas M32 de FOH y control total,
y la Behrriger X32RACK como FOH/MONITOR Split. Saludos
Subir
Diego Cano
#22 por Diego Cano el 08/02/2019
jalas escribió:
no las puedo re embiar por salidas normales de monitores e incluso de P.A


A lo mejor conectando los dos puertos AES50 en vez de sólo 1 (si sólo tienes 1 conectado) te da alguna opción de enrrutarlos que te permita hacerlo.

Un saludo
Subir
Alfredo Martin
#23 por Alfredo Martin el 09/02/2019
insisto y vuelvo a insistir, tienes un ejemplo de uso de una X como FOH y de otra como mesa de monitores y salida de main y lo que no entiendo es para que quieres que la primera (la de FOH tenga control total? de veras que ni queriendo una mezcla de brodscast lo veo importante y si es asi alguna de las salidas de la FOH puedes asignarlas a ella usando una mezcla espeficica QUE SI O SI tienes que asignar con el matrix.
Tienes que interpretar los dos interface como si fueran lo que son, dos mesas y piensa en conectar dos M por si lo ves más fácil ya que todo está en la asignación de control Routing de la mesa y en la asignación de salidas y entradas. Necesitas que una sea la master y hasta puedes tener parte de las salidas en la FOH si quieres.

Un saludo.
Subir
forneret
#24 por forneret el 09/02/2019
Sigo sin entenderlo, ni verle la utilidad. Hasta donde yo se, lo que salga de la m32 por la salida 1, sera lo mismo que salga por un s16 por la salida 1. Sinceramente, si lo que necesitas son mas salidas, o mas envios, creo que te has equivocado de sistema
Subir
jalas
#25 por jalas el 09/02/2019
Bueno compañeros, os doy las gracias de veras, Forneret, es obbio que no me entiendes o no me explico, es igual, ya voy solucionando..
todos me estais ayudando, pero Diego, por aí por aí van los tiros...Un saludazo!!!
Subir
Diego Cano
#26 por Diego Cano el 09/02/2019
#25 Otro para ti Jalas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo