Conexion equipo

wost
#1 por wost el 06/01/2012
Buenas, os comento, tengo una mesa Behringer Eurorack UB1202, unos monitores Behringer MS20, una tarjeta de sonido M-audio Fast Track USB y una mesa de mezclas con un plato
cual es la mejor forma de conectarlo todo?
gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
soryh
#2 por soryh el 06/01/2012
El principio de la cadena sería la mesa con el plato, la conectas a la mesa behringer y ésta a la tarjeta de sonido. Los monitores pueden ir a la behringer o a la tarjeta. ES una forma de verlo. Tu idea es para grabar, editar,...?
Subir
wost
#3 por wost el 06/01/2012
mi idea es para grabar
y cableado?
Subir
soryh
#4 por soryh el 06/01/2012
si puedes subir fotos con las conexiones de cada elemento lo vemos más fácil.
Subir
wost
wost
#6 por wost el 10/01/2012
nadie sabe¿?
Subir
R3V
#7 por R3V el 10/01/2012
Una pregunta, aunque no tenga nada que ver, que tal van esos monitores?
Subir
wost
#8 por wost el 10/01/2012
Van muy bien, y para el precio, son bastante buenos(relacion calidad precio) aunque yo a los 2 dias, de repente se pararon, y empezaron a echar humo, los he mandado a la fabrica y tal, y a ver que me dicen
Es una mala experiencia, ya que a nadie mas le a pasado nada, al reves, todo el mundo dice que no dan problemas ^^
Subir
soryh
#9 por soryh el 10/01/2012
Vale, por lo que veo, tendrás que usar las conexiones canon que lleva. El plato lo conectas a la mesa; ésta a la mesa para plato; de ahí a lo puedes conectar a la mesa de mezclas a las entradas canon o bien a la tarjeta y los monitores a ésta. quizá no necesites la mesa behringer.
Subir
wost
#10 por wost el 10/01/2012
No, no me has entendido, yo quiero saber el cableado y tal, un esquema bien puesto, y creo que no hace falta XLR, por lo de la señal balanceada y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo