Conexión Mesa/Patchbay/Convertidor

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 10/10/2009
Estoy empezando a re-montar mi nuevo y viejo equipo y a ponerlo a funcionar todo junto. El caso es que quiero utilizar el patch de la mesa (Tascam M700) para dirigirlo directamente a mi convertidor (Lynx Aurora16), que tiene 16 I/O analógicas por D-Sub25. ¿Me valdría este cable o necesitaré otro tipo?

https://www.thomann.de/es/cordial_cfd_3_ddt.htm
Subir
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 12/10/2009
Nadie?...
Subir
Ximo Guardiola
#3 por Ximo Guardiola el 12/10/2009
Hola puedes explicar un poco mejor el tema.
como tenias montado el sistema y que és lo que quieres.
Mira de poner una foto de la mesa (trasera).
El convertidor se supone que lo tendràs ya conectado para salir por mesa, te refieres a volver a entrar a/d?

Hasta ahora no usabas el Patch?
es bantam o jack?

Desde que uso mi patch (parecido al tuyo, integrado en mesa) me ha cambiado totalmente la forma de mezclar y me divierto como un niño. Si te gusta "experimentar" con cacharros, el patch és un juguete.
Subir
Eternalsin
#4 por Eternalsin el 12/10/2009
Pues hasta ahora conectaba mi outboard directamente al convertidor, pero ahora me paso a mezclar en la mesa después de restaurarla y no tengo muy claro el conexionado. He leído un par de posts sobre estos conexionados, pero la verdad es que casi estoy más liado ahora que antes.
Mi convertidor tiene entradas/salidas analógicas por SubD25, y a la mesa solo puedo entrar por medio del patch, que también va conectado con SubD25. Por último el cajetín que me viene de la sala de grabación está terminado en SubD25 también, así que imagino que podría ir directo a las entradas/salidas de la mesa por medio del patchpanel. Y como quiero tanto grabar como mezclar con la mesa, tendré que tener todas mis I/O del convertidor conectadas a la mesa.
Mi problema es que me hace falta algo de cableado para conectar el convertidor con la mesa en analógico, y quiero asegurarme de comprar los cables correctos antes de gastarme unos cientos de €€€ en algo que luego tenga que devolver...
Gracias!
Subir
Eternalsin
#5 por Eternalsin el 12/10/2009
Pues hasta ahora conectaba mi outboard directamente al convertidor, pero ahora me paso a mezclar en la mesa después de restaurarla y no tengo muy claro el conexionado. He leído un par de posts sobre estos conexionados, pero la verdad es que casi estoy más liado ahora que antes.
Mi convertidor tiene entradas/salidas analógicas por SubD25, y a la mesa solo puedo entrar por medio del patch, que también va conectado con SubD25. Por último el cajetín que me viene de la sala de grabación está terminado en SubD25 también, así que imagino que podría ir directo a las entradas/salidas de la mesa por medio del patchpanel. Y como quiero tanto grabar como mezclar con la mesa, tendré que tener todas mis I/O del convertidor conectadas a la mesa.
Mi problema es que me hace falta algo de cableado para conectar el convertidor con la mesa en analógico, y quiero asegurarme de comprar los cables correctos antes de gastarme unos cientos de €€€ en algo que luego tenga que devolver...
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo