Buenas, para empezar, os digo que he pedido el rider a una sala porque vamos a tocar allí y mi manager quiere saber si hay que reforzar algo.
La sala tiene:
10 L´Acoustic Kudo Frontal
6 L´Acoustic Kudo Back
6 Sub SB28
8 Outfill Turbosound Qlight Tq310 (Outfill)
1 Frontfill autoamplificado
8 etapas acoustic LA8
2 etapas crest audio CA6
Las Turbosound dan 350w cada una y dicen que es necesario que alimenten 700w cada una, supongo que serán las 8 para las 2 etapas Crest Audio.
Los L acoustic tanto del line array como el sub tienen 1200/1300 w aprox cada una, ¿como irian conectada a las etapas? Ponen que a 4 Ohm reparte 2000w a 4 Ohm y tiene 4 canales.
Y ya por curiosidad, como se conectaria a PA? Yo he supuesto que line array completo con sub linqueado las etapas a la salida master y los outsfill y frontfill por auxiliares?
Agradezco enormemente cualquier ayuda que aporteis.
La sala tiene:
10 L´Acoustic Kudo Frontal
6 L´Acoustic Kudo Back
6 Sub SB28
8 Outfill Turbosound Qlight Tq310 (Outfill)
1 Frontfill autoamplificado
8 etapas acoustic LA8
2 etapas crest audio CA6
Las Turbosound dan 350w cada una y dicen que es necesario que alimenten 700w cada una, supongo que serán las 8 para las 2 etapas Crest Audio.
Los L acoustic tanto del line array como el sub tienen 1200/1300 w aprox cada una, ¿como irian conectada a las etapas? Ponen que a 4 Ohm reparte 2000w a 4 Ohm y tiene 4 canales.
Y ya por curiosidad, como se conectaria a PA? Yo he supuesto que line array completo con sub linqueado las etapas a la salida master y los outsfill y frontfill por auxiliares?
Agradezco enormemente cualquier ayuda que aporteis.