Conexión de pedales

Wladyslaw
#1 por Wladyslaw el 13/06/2018
Buenos días a todos. Desde hace unos días estoy haciendo una búsqueda por Internet y este foro las soluciones en cuanto a pedales, pero sigo teniendo un par de dudas a las que no pude encontrar la solución y espero que estudies me ayuden.
Soy usuario de un sintetizador llamado KingKorg que tiene dos entradas para pedales. Damper y Switch/Pedal. Le quiero conectar un pedal switch y uno de expresión, pero según tengo entendido, ambos tendrían que ir por la entrada Switch/Pedal.
Se puede conectar un pedal de expresión o uno de Switch en la entrada dumper? O igual existe algun aparato que se conecte en la entrada de pedal y permita enchufar más pedales? O igual se puede conectar un pedal vía MIDI? He visto pedaleras de control que es como uno superficie con 10 pedales. Algo así se podría usar para el propósito que tengo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 13/06/2018
Hola
has mirado el manual? suele venir bien especificado
Subir
Wladyslaw
#3 por Wladyslaw el 13/06/2018
#2 Hola, gracias por tu respuesta. Sí, he mirado el manual y pone que la entrada dumper es para el Pedal de sustancias y la otra es para Switch o expresión
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4 por Pablo M. - Sullibass el 13/06/2018
pues en el dumper, solo el pedal para el sustain

en el otro, si no me equivoco, solo puedes una de las dos opciones el de expresion, para volumen, filtro etc.... o switch, para activa o desactivar algo
los dos no.

por via midi, con pedaleras midi, lo que quieras, pero ahi ya es mas complicado, has de asignar mensajes midi y tal....
Subir
Wladyslaw
#5 por Wladyslaw el 13/06/2018
#4 Muchas gracias! Entonces tiraré por MIDI :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo