Conexion Spdif HDMI

RAGGAMUFFIN
#1 por RAGGAMUFFIN el 09/05/2011
Hola a todos, tengo un problemilla que no sabia bien en que foro preguntarlo, y como es cacharreo de calbes entradas y salidas...
Os cuento:

Tengo una tarjeta grafica en el pc Geforce 9800GT la cual tiene un puerto HDMI y esa placa tiene un conector de 2 pines Spdif,para hacer que el audio salga por HDMI y asi hacer que video+audio viajen por HDMI.

Lo normal en estos casos es enchufar ese pin a la placa base y al seleccionar salida Spdif en el PC saldria dicho audio por la salida HDMI.

Ahora...yo tengo deshabilitada la tarjeta de sonido integrada en la placa base, ya que uso una MOTU 828MK2 via firewire, el paso siguiente es logico (o eso me parece a mi), utilizar un cable coaxial conectado a la salida Spdif de la motu y empalmarlo a el cablecito de datos y mas con el pin de entrada de la tarjeta de sonido, seguidamente configurar la salida principal como Spdif en el CUE MIX FM (soft de motu) y tendria que funcionar...
Pues la tarjeta de sonido manda el sonido pero no sale por HDMI.

Me he quedado atrapado en este punto, me podeis echar una mano?

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 09/05/2011
y si dejas activada la tarjeta de la placa base para el hdmi? yo en el portatil tengo la audio 8 dj, configurada para traktor y ableton, y cubase y todo lo que quieras, pero la tarjeta base la tengo activada para windows....
no tengo ningun problema al tenerlo asi
Subir
RAGGAMUFFIN
#3 por RAGGAMUFFIN el 09/05/2011
Gracias por la respuesta, pues he probado y el windows 7 no me da opcion a poner otra cosa que no sea la Motu...
No me sale otro controlador ni nada por el estilo...
Subir
Dani
#4 por Dani el 10/05/2011
#3 yo uso windows xp, en win 7 ni idea, de todas formas yo la audio 8 no la tengo seleccionada desde windows, es decir, yo solo la uso desde soft, desde el propio traktor, ableton, cubase... me da la opcion de elegir que dispositivo de audio uso (en mi caso el driver asio de la audio 8) prueba asi a ver si funciona, aunque en windows 7 igual al conectar una tarjeta externa te desactiva la interna por defecto... no lo se... en windows 7 no trabajo ni he trabajado de momento..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo