Conexión Tarjeta Firewire, Pod xt Live con Nuendo

Naschtok
#1 por Naschtok el 14/01/2010
Hola, qué tal?

Estaría agradecido si me podríais resolver una duda que tengo con la configuración del Nuendo, mi tarjeta de audio y el multiefectos POD xt Live.

Bien, cuando abro el Nuendo y tengo conectada la tarjeta por firewire y el POD por usb, me gustaría grabar las guitarras por usb y escuchar lo grabado por la tarjeta de audio, pero no logro conseguir lo que quiero; en la configuración de dispositivos tengo que elegir o la tarjeta de audio o el POD, sabría alguien decirme como tengo que hacer para poder escuchar por la tarjeta y a la vez grabar por el usb del POD?

Por cierto, cuando selecciono el POD la latencia es bastante alta.

P.D.: La tarjeta es una ESI DuaFIre.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/01/2010
Hola:
Eso que quieres es complicado, el asio propietario de cada tarjeta sólo trabaja con esa tarjeta, o bien usas el del pod o bien usas la esi conectando las salidas del pod a las entradas de linea de la esi y grabando con ella o conectas las salidas del pod a los monitores y hacer sonar todo por ahí (esto último no lo he probado tengo un pod livex3 pero creo que se puede hacer) . Si no,puedes usar el driver asio multimierda perdón multimedia y configurarlo para que trabaje con las dos tarjetas, eso sí olvidate de la latencia, seguro que mínimo los 300 ms o más y que te funcione todo bien y no se cuelgue.
Para bajar la latencia del pod tienes que entrar en la configuración asio del panel de control del Nuendo y bajarle el buffer
size, o si no creo que tambien desde el panel de control hay un enlace para la configuración del pod y poder ajustar la latencia.

Hasta luegorrrrrr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo