Conexion teclado midi a pro tools 8

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 26/01/2009
Hola. Tengo conectado mi teclado midi por la salida a la entrada midi de la mbox2. El caso es que con pro tools LE 7.4 me funcionaba bien, pero ahora me he pasado a la versión 8 y no me lo detecta. En la pista midi sólo me deja seleccionar como entrada "all" (que es la que tengo, lógicamente). He probado con todos los canales del teclado y no hay manera. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 26/01/2009
eso mismo me pasa a mi...
Subir
Ruben Martin
#3 por Ruben Martin el 27/01/2009
¿Alguien sabe qué es lo que nos pasa? Grache mile!
Subir
Ruben Martin
#4 por Ruben Martin el 02/02/2009
Bueno, por fin! Tras muchas probatinas he conseguido solucionar el problema! Al final he optado por desinstalar los drivers del 8 así como el programa y volver a instalarlos con la targeta y el teclado midi enchufados y ahora ya me deja seleccionar las entradas en las pistas midi. Tambien he hecho una cosa que no se si tendrá que ver con el asunto... en la ventana setup/periféricos le he puesto como entrada teclado midi m-audio (aunque el mio no es de esas marca).
Ahora tengo otro problemilla... me graba las pistas de audio (porque me graba la forma de onda) pero no me las reproduce, y otras pistas sí (por ejemplo otra de audio en la que importe un archivo de audio). Los vúmetros a la hora de grabar funcionan correctamente pero en la reproducción ni se cantean (como si no hubiera nada grabado). ¿Alguien sabe que pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo