Conexion de varias maquinas

Diabol
#1 por Diabol el 26/11/2008
Muy buenas!!
Queria pediros consejo para q me digais cual es la mejor manera de conectar mi ekipo.
Tengo un portatil, una tarjeta maudio firewire solo, que tiene 2 entradas unbalanceadas y entrada s/pdif, un korg radias tiene entradas y salidas analogicas y midi,roland mc 909 que tiene entradas y salidas analogicas,midi y digital y la beringer bcf....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 26/11/2008
Pienso que es poca tarjeta para tanta máquina. Yo optaría por ampliar a una tarjeta mayor y poder tener todo "más organizado". Un saludo!
Subir
Diabol
#3 por Diabol el 27/11/2008
muxas gracias por el consejo!! pero entonces no hay ninguna manera de conectarlo? si no me queda otra opcion me comprare otra tarjeta pero la verdad es q esta me funciona muy bien... tambien decir q solo quiero mi ekipo para producir en estudio...haber si alguien me puede decir alguna manera de conectar todo... gracias de antemano
Subir
Diabol
#4 por Diabol el 27/11/2008
en caso de que no sea posible con esta tarjeta,cual me recomendais para este caso? gracias
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 27/11/2008
Déjame unos minutos para hacerte un croquis, que algunas de estas máquinas no las conozco...
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 27/11/2008
Bueno, más o menos... A ver, la principal deficiencia que tiene esta tarjeta es que no tiene ni midi ni suficientes entradas. Entonces, hay que averiguar si tu roland se puede conectar mediante usb para controlar datos midi, de ese modo podríamos conectar la BCF2000 a la roland. Luego, el tema de audio, si quieres grabar en condiciones (como a mi me gusta) es en estereo, con lo que no te queda otra salida que alternar las conexiones cuando quieras grabar o el korg o el roland. También sería una solución conectar las salidas out de tu korg a las in del roland, o viceversa, según tu quieras. Pero ahi no se cómo pueda resultar. Todo se podría solucionar facilmente (económicamente) con una tarjeta de mayores espectativas, que no solo te da mejor resultado sino que además te da mayor comodidad. Aqui te dejo el croquis de cómo debería de funcionar. El rojo los cables de audio y en azul los midi. Luego conectar por firewire la tarjeta y por usb la roland.

[attachment=0:8459b]Croquis.jpg[/attachment:8459b]

Si sigues tiendo dudas, nos avisas.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Croquis.jpg
Subir
Diabol
#7 por Diabol el 28/11/2008
jorder maxo te lo has currao!!!! muxas gracias por dedicarme tu tiempo :D
si como me as puesto en el croquis es como lo tengo conectado mas o menos, lounico que cambio es q conecto la bcf solo por usb al pc... en lo q tengo dudas es en si podia usar la salida y entrada s/pdf como una entrada mas en la tarjeta aparte de las analogicas... he conectado un rca la conesion s/pdf de la roland a mi tarjeta y veo q entra el sonido pero no sale... asi q si me podeis decir de como se utiliza este tipo de entrada os lo agradeceria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo