Conexion VSTbridge perdida en Cubase, que hacer?

Donethur
#1 por Donethur el 14/01/2012
Hola, tengo una sesion que guarde ayer y al tratar de abrirla nuevamente hoy dice que se ha perdido la conexion VSTbridge y no me lee los vsts que tenia abiertos en la sesion, por ende se cargan las pistas midi y no suena nada. Dice que trate de cargar la version anterior del proyecto, pero sale un error y no puedo hacerlo.

Alguien sabe que se puede hacer para restaurar exitosamente la sesion y generar conexion con bridge?. Mi problema no es con mis vsts, ya que primera vez que ocurre esto y funcionan normal ahora, algo sucedio con la sesion en particular.

Lo unico que se me ocurre es guardar el midi y abrir nuevamente los instrumentos en una nueva sesion, lo malo es que no recuerdo que sonido exacto ocupe y lo peor es que se perdio todo el trabajo de audio...

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 15/01/2012
Nose, prueba a reinstalar el bridge y si es posible hacerlo encima de la actual instalación. Porque si lo desinstalas, nose, prueba como último recurso.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 15/01/2012
Hola:
Parece que estas trabajando con el cubase a 64 bits, ya que el vstbridge es el puente que hace que funcionen
los plugins de 32 bits en el cubase de 64 bits. Prueba a usar el cubase 32 y abrir de nuevo el proyecto a ver que
ocurre.
Saludos y suerte.
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 15/01/2012
ok gracias...
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 15/01/2012
Si, trabajo a 64 bits y tengo vst con 32. El problema de instalar el de 32 es que los vst de 64 bits no funcionarian, verdad? (o algunos quedarian cortos con RAM)

reinstale Cubase y bueno, tambien guarde los midi pista a pista, luego asigne todo de nuevo y sigue el mismo problema, incluso lo hice y guarde en mp3 para no perder la musica y cuando guardaba aparecio el error de vstbridge nuevamente... no quiero perder ese proyecto!!
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 16/01/2012
Hola:
El cubase a 32 no leería los plugins a 64 bits, pero normalmente
están los mismos para 32 bits, normalmente si están las dos versiones
o se instalan las dos o vienen dos instaladores, para 32 y para 64.
si no usas librerías muy grandes no deberías tener problemas con la RAM
a no ser que uses muchas librerías sinfónicas con muchas articulaciones.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo