Conexiones a ampli Onkyo

logicsoul
por el 26/04/2014
He comprado un ampli onkyo al que tengo conectado un Doc jbl con un Jack-RCA del audio out al phono, y por la salida rec out 2 altavoces autoamplificados. El caso es que los bajos distorsionan bastante, sin embargo al conectarlos al ordenador van perfectamente. A que se puede deber?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
jorgezar
por el 26/04/2014
Conectalo a una entrada de línea
La entrada de phono es eso una entrada de phono (plato) mV.
Por eso distorsiona
Subir
1
logicsoul
por el 27/04/2014
Correcto, pero es que no tiene entrada de linea, solo entrada CD, y cuando lo conecto ahi no suena nada. Adjunto foto de las entradas que tiene el ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140427_130319.jpg
Subir
jorgezar
por el 27/04/2014
Conecta a la entrada de DVD, o video1 o video2 o Cd
Luego selecciona la fuente y ya esta
Léete el manual aveces esos amplis son un poco liosos con las entradas y salidas
Subir
javier26
por el 27/04/2014
Mi pregunta es,si vas a usar altavoces autoamplicados para que quieres pasar la señal por un ampli,mi no entender
Enchufa eso que tienes directamente a los altavoces
Subir
logicsoul
por el 28/04/2014
La cuestion es que ademas de los autoamplificados tengo 4 speakers mas no amplificados.por eso necesito el ampli. Ya probe a meterlo por cd y dvd y nada
Subir
javier26
por el 28/04/2014
Explica bien que quieres hacer,no por poner mas altavoces te va a sonar mejor,lo primero si sacas la señal por la salida de rec no vas a tener control sobre los altavoces autoamplicados,por lo que no tiene sentido que los conectes a menos que esten en otra habitacion de la casa.
ENchufas en dvd selecionas la entrada y no suena?
Subir
logicsoul
por el 28/04/2014
Es un bar con 2 salones, asi que necesito 2 altavoces en una y 4 en otra
Subir
javier26
por el 28/04/2014
asi si,y a la pregunta de si selecionas en la pantalla del ampi o rudecita la entrada que enchufaste lo hiciste?
Un saludete
Subir
logicsoul
por el 28/04/2014
En cd y dvd no suena nada,ni los autoamplifcados ni los otros. Es muy raro ya que no deberia ir por phono,pero no consigo sacar sonido por nnguna otra entrada
Subir
javier26
por el 28/04/2014
Que es lo que conectas,por que si lo que conectas tiene una señas muy debil te suena por phono y por eso por la demas que son linea no te suena
Subir
logicsoul
por el 28/04/2014
Pues es un iphone DOC que conecto al ampli con un minijack - rca
Subir
javier26
por el 28/04/2014
Y tienes el volumen de ese aparto subido al tope?
Subir
logicsoul
por el 28/04/2014
Si.pero es irrelevante.no aumenta el volumen de la señal
Subir
javier26
por el 30/04/2014
Claro que aumenta el volumen de la señalll,ssi lo sacas por la toma de cascos aumenta la señalll,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo