Conexiones balanceadas y no balanceadas

dubbass
#1 por dubbass el 30/11/2011
Hola hispasonic@s tengo una duda, tengo una interfaz de audio fast track https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm conexiones no balanceadas.

Si compro una interfaz con conexiones balanceadas para conectar los monitores, ¿tendré mejor monitorización teniendo en cuenta que no tengo una habitación acondicionada acusticamente?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diegopicco
#2 por diegopicco el 30/11/2011
Hola!
LA ventaja de las salidas balanceadas (siempre y cuando los monitores tengan entradas balanceadas) es que eliminarías ruidos parásitos por interferencias en el cable que va de tu placa a los monitores.
Las señales balanceadas, tambien conocidas como diferenciales, tienen la particularidad de dividir una señal en dos iguales, invertir una de las dos, y amplificar la diferencia entre ambas, por lo que una señal de ruido que interfiriera en el cable afecta las dos señales por igual y por pura lógica matemática: al amplificar la diferencia de señales y el ruido ser igual en las dos señales se cancela entre sí; por lo tanto tendríamos solo la señal original en la entrada de monitores.
Espero haber sido de ayuda!
Saludos!!
Diego
Subir
dubbass
#3 por dubbass el 30/11/2011
Gracias Diego,me a quedado claro.
Subir
diegopicco
#4 por diegopicco el 30/11/2011
Me alegro!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo