Conexiones DMX de luces normales

Carlos Mercedes
#1 por Carlos Mercedes el 13/01/2018
Saludos,
Bendiciones!

Carlos Mercedes de República Dominicana.

Tengo una inquietud breve. ¿Es posible conectar las luces normales de un local al sistema de iluminación DMX?

Me explico. En mi congregación, de vez en cuando pasamos videos en pantalla gigante y necesitamos apagar las luces los Domingos en la mañana para que el proyector se vea un poco más. Pero siempre tengo que enviar a alguien apagar las luces del templo. Puedo hacer esto conectando las luces generales del templo al sistema de iluminación DMX vía algún adaptador o algo parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 13/01/2018
Si, tienes que poner un dimmer, siempre y cuando las luces sean bombillas y no lamparas de descarga.

Ten en cuenta que anularias los interruptores que hay en la sala, y solo lo podrías comandar o bien fisicamente desde el dimmer, o desde el controlador dmx

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Briteq-BT-626-GER-6x-16/art-LIG0012536-000
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 13/01/2018
Mr Zurdo escribió:
Ten en cuenta que anularias los interruptores que hay en la sala, y solo lo podrías comandar o bien fisicamente desde el dimmer, o desde el controlador dmx
esto no es necesariamente así, según en qué punto de la instalación insertes el dimmer. Sin duda, es algo que debe hacer un instalador profesional.
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 13/01/2018
Hombre, ponerle un interruptor a la linea dimerizada, no está mal, pero no es aconsejable, o al menos yo no lo aconsejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo