Conexiones MIDI: Ayuda

Alejandro
#1 por Alejandro el 03/12/2004
hola, me gustaria saber si tngo mis cacharros bien conectados porqeu ultiammente me da todo problemas y creo qeu mi tarjeta esta medio rota.
Haber, tengo un teclado midi qeu solo envia midi, nada mas. lo mando por su MIDI OUT a un modulo de sonido y lo meto por el MIDI IN del modulo. ahora de la salida MIDI THRU del modulo lo envio a la tarjeta del ordenador (SB live) y lo meto por la entrada de midi qeu es la ranura de perifericos (una basura,ya) y a la vez, la salida audio del modulo lo envio al LINE IN de la tarjeta.
con esto pretendo qeu al grabar me apareccan dos pistas simultaneas, una con el audio del modulo en una pista audio, y la otra con el midi.
esta todo bien conectado?? o me dejado algo por ahi??
ayuda please porque estoy parado, y volviendome loco, como digo, creo que la entrada midi de la tarjeta no funciona, y me vuelve loco.
gracias. : )
Subir
cronico
#2 por cronico el 03/12/2004
Yo creo que esta bien conectado, que es lo que no te hace bien exactamente? Puedes comprobar si llegan datos midi al pc, si se ilumina el pilotito de "midi in" en el secuenciador o tb con midiox http://www.midiox.com
Explica exactamente que te pasa a ver,..
De todas formas tendras una latencia alta con la SB Live y mas si quieres grabar audio y datos a la vez,...
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 03/12/2004
hber. est claro qeu al secuenciador llega el midi.la luz si qeu e enciende. y el audio me llega al ordenador (cierto, con una latencia de la ostia, tngo que rebajar el bufer mucho para que no la haya, jodiendo el sonido mucho). el caso esque al darle a grabar al canal midi, ni se entera. ya que lo dices tio, si me puedes aconsejar una tarjeta chula para mis necesidades triunfas.
un saludo, y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo