Conexiones de universal audio 6176 con RME fireface ucx

novomuros
#1 por novomuros el 16/06/2014
Hola a todos. Parace estar claro que mic in es para conectar el micro pero, alguien me poria orientar a como hacer las conexiones de la rme al ua 6176, no solo para grabar un micro sino , por ejemplo si grabo instrmentos virtuales con protools a traves de un controlador conectado a la rme y usando por ejemplo instrumentos virtuales de pro tools? Como conecto los aparatillos si qiero pasar las pistas por el ua y devolverlas al protools a traves de los conversores d la rme??

he tratado de leer el manual pero no llevo muy bien el ingles. Habercsi alguien m hecha un cable. Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
novomuros
#2 por novomuros el 18/06/2014
Nadie se anima???

haber si hay alguien que me lo aclare un poquiiiiiiito !!!
Gracias
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 19/06/2014
No tiene gran ciencia, salida de línea del previo a entrada de línea de interfaz, salida de línea de la interfaz a entrada de línea del previo y así con los dos canales.

Envías la señal del instrumento virtual a la salida o salidas (estéreo) de la interfaz donde conectaste el previo y la señal ya tratada la grabas en un track del DAW seleccionando la entrada o entradas por donde viene la señal del previo.
Subir
novomuros
#4 por novomuros el 19/06/2014
Ok. Cd llegue a casa lo pruebo. Por cierto, ayer he enchufado mi nuevo UA 6176 con los convertidores d la RME UCX y he flipado con las voces..... Brutaaaaallll. Vaya pedazo inversion... haber si trasteo el compresor bien oorque es la caña...

Muchas gracias RaulMX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo