Es de confianza este sitio? thomann

  • 2
SrMEKE
#16 por SrMEKE el 24/03/2007
3 post iguales... HAY QUE SER CABEZOTA!!

Te ruego que uses el buscador, que para algo esta, y si no lo encuentras pues pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
phonke
#17 por phonke el 24/03/2007
Fíjate sí es fiable que puedes hacer la compra contrareembolso: Te lo envían a correos, lo recoges y lo pagas por transferencia y listo!!
Yo nunca he tenido ningún problema, te tardan de 4 a 7 días dependiendo de lo que compres

bye
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 24/03/2007
Fito @ 24 Mar 2007 - 08:09 PM escribió:
Si a los dos... :mrgreen:


:-k
Subir
Darki
#19 por Darki el 24/03/2007
Yo cuando he pedido todo OK eso si, si se acaba el stock suele ser un rollo por que no sabes cuando van a reponer apesar de que teoricamente actualizan el stock y las previsiones de entrada ON-LINE.
Saludos !!!!!
Subir
Fito
#20 por Fito el 25/03/2007
Manuelerman escribió:
:-k



:susto:
Subir
solker
#21 por solker el 25/03/2007
Yo la verdad, despues de varios pedidos a las tiendas alemanas, solo suelo pedir si está en stock, si no busco otro sitio. Como decian por arriba, cuando no esta en stock, es cuando empiezan las odiseas ( en MP, suelen ser algo mejores en estos casos) pero tanto thomann como MS, es cuando se complican las cosas. Aún así tampoco he tenido ningún percance mas que lo que tarde el chisme en cuestión, a veces pocos dias, y una vez casi 3 meses si no recuerdo mal.

En stock, una media de 4-5 dias mas o menos.
Subir
Fito
#22 por Fito el 25/03/2007
Yo pedi una guitarra que no estaba en stock y tardo 2 semanas en llegarme...algo razonable...
Subir
unka
#23 por unka el 26/03/2007
Bueno, pues ojo al dato!! Yo hice una compra hace 15 días. Compré un grabador digital, un Edirol R-09 con valor de 369€ y...lo pedí contrareembolso y cuando me lo dieron me dijeron que no había que pagar nada...asi que por la cara!! No se que pasará ahora...pero creo que tienen tal volumen de ventas que es invevitable que pasen cosas de estas
Subir
planetap
#24 por planetap el 26/03/2007
si si y si
Subir
solker
#25 por solker el 26/03/2007
unka @ 26 Mar 2007 - 01:22 AM escribió:
Bueno, pues ojo al dato!! Yo hice una compra hace 15 días. Compré un grabador digital, un Edirol R-09 con valor de 369€ y...lo pedí contrareembolso y cuando me lo dieron me dijeron que no había que pagar nada...asi que por la cara!! No se que pasará ahora...pero creo que tienen tal volumen de ventas que es invevitable que pasen cosas de estas


Yo me hubiera esperado para comentarlo :mrgreen: pueden estar leyendo. Lo digo, por que me consta que al menos en Musicstore nos vigilan. A mi me llamo Michael Kupper al movil por unos comentarios que hice aqui.

Yo me hice con una pareja de monitores gratix, en una tienda que no dire. Pedi una pareja y me mandaron 2, hace ya tiempo, pero esperé un tiempo prudencial para decirlo abiertamente.
Subir
MerengueBomba
#26 por MerengueBomba el 26/03/2007
Alguien escribió:

Yo me hice con una pareja de monitores gratix, en una tienda que no dire. Pedi una pareja y me mandaron 2, hace ya tiempo, pero esperé un tiempo prudencial para decirlo abiertamente.

Ñosss!! eso si es suerte tio.
Subir
solker
#27 por solker el 26/03/2007
Pues sip, lo "malo" es que los monitores son de gama baja unos esi near, y bueno, el valor de la pareja no llegaba a 200 euros, pero bueno, algo es algo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo