Configuracion 2 Saffire pro40 conectadas por adat cn sumador

Jitter
#1 por Jitter el 23/10/2014
Hola compis, os omento a ver si hay algún usuario de esta tarjeta que pueda echarme una mano al cuello.
Veréis, antes usaba una Motu 828 que tenia ruteada a mi sumador, pero claro solo usaba 8 canales (4 estéreo). El caso es que me pille una Pro40 para probar y cambiar y mas tarde otra para linkearla y llevarme la a grabaciones portátiles que surgiesen. Hasta ahí bien, la faena vino cuando empecé a configurarlas, primero las linkeé por FW pero no se por que se comunicaban bien pero a la segunda unidad no le entraba el audio
Tras varios intentos y configuraciones así desistí y las conecte vía adat. Todo perfecto y ok.
La cosa esta ahora en el direccionamiento de las Salidas, las entradas me graban todas entre una y otra. Por lo que sea no me llevo muy bien con el Saffire mix control y no saco sonido por las salidas de las dos unidades.
Lo que quiero es saber si puedo usar las 16 salidas analógicas y como direccionarlas para que al asignar en Logic9 subgrupos de mezcla o pistas individuales pueda sacarlos por estas salidas al sumador.
¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 23/10/2014
En el mix control hay unas opciones genéricas...
Puedes poner latencia cero, daw, mix....
Prueba a ver si te sirve.

Luego te miro en el lokal como lo tenemos,
Yo entro 16 canales y luego los saco por la salida a una mesa para mezcla en analógico.
Supongo que sera parecido a lo que quieres hacer....
Subir
perla666
#3 por perla666 el 23/10/2014
Por cierto esta en routing preset, no me acordaba
Subir
Jitter
#4 por Jitter el 23/10/2014
Gracias Perla.
Me refiero mas a como tengo que tener ruteada las dos tarjetas por adat y configuradas con sus salidas analogicas. Es decir, la esclava la tengo en un standalone pero solo la he configurado por adat de manera que puedo meter audio a sus entradas y llevarlas a la maestra.
Pero no logro reproducir simultáneamente con las 16 salidas de las dos interfaces y sacar las pistas que yo quiera por cada una ellas desde el daw. No se si me explicó bien.

Mil gracias ;)
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 23/10/2014
Tienes conectados los dos cables ópticos a los puertos ADAT, ósea los puertos ADAT IN y ADAT OUT están conectados entre las interfaces?.

Ya que de esta forma es como no solo podrías meter señal al DAW de las entradas de la interfaz esclava por medio de la interfaz maestra, sino también sacarla del DAW por sus salidas.
Subir
Jitter
#6 por Jitter el 23/10/2014
Tengo los dos cables ADAT conectados a sus puertos respectivamente.
Subir
perla666
#7 por perla666 el 23/10/2014
Bueno pues te he mirado como lo tengo en el mix a ver si te sirve.....

Daw1: monitor output 1
Daw2: monitor output 2
Daw3: línea 3
Etc....

Daw 9: adat output 1
Subir
perla666
#8 por perla666 el 23/10/2014
Yo tengo reaper y en preferencias tienes que elegir el rango de entras y salidas....podría ser algo de eso...

También tengo que hacer el tuteo desde reaper, las entradas y las salidas....
Subir
Jitter
#9 por Jitter el 23/10/2014
Veré a ver si puedo conseguir algo con lo que me dices.
Muchas gracias por tu ayuda :)
Subir
Pollobailando
#10 por Pollobailando el 24/10/2014
Hola!!!
No se si has visto el pdf de la web de focusrite.

http://global.focusrite.com/sites/default/files/focusrite/downloads/20956/saffire-dual-unit-en.pdf

A ver si te sirve.
Subir
Jitter
#11 por Jitter el 24/10/2014
Gracias Pollo, creo que no lo había visto. Ayer me descargue la configuración stabdalone de la pagina de focusrite. A ver si entre las dos cosas chuta.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo