Configuracion Audiophile y Logic

DRMIDI
por el 09/01/2004
Buenas, necesito ayuda please....
Acabo de instalar mi nueva tarjeta Audiphile y necesito configurar Logic para que me funcione...ayuda please.
En el monitor de la tarjeta veo que entra señal pero el logic no me graba nada.
Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • KRK ROKIT RP5 G4 - NUNCA USADAS
    250 €
    Ver
  • Native Instruments Maschine+ Standalone
    550 €
    Ver
  • Access Virus – sintetizador profesional: En perfecto estado
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Filstrup Baneado
por el 09/01/2004
Supongo que estarás seguro de haber configurado logic para la grabación desde la audiophile, quiero decir, que logic sabe por donde le está legando el audio, no?
usas mac o pc? logic 4.x o 5? o6 si eres usuario de Macintosh? yo de mac no se nada, asi que poco puedo decirte en ese aspecto pero mi logic funciona bien con la tarjeta que tengo y no debe ser difícil configurar una audiophile.
Suerte y saludillos.
DRMIDI
por el 09/01/2004
tengo la version 5.5 y trabajo en pc
Filstrup Baneado
por el 09/01/2004
ajá. vete al panel de control de audio hardware en logic. prueba a utilizar el driver PC AV direct sound (p.ej) y mira si así va bien. no sé muy bien pero asegúrate de que la casilla software monitoring está marcada y prueba. si funciona, intentalo con el driver asio. pero no estoy seguro de que el problema sea de drivers...
suerte.
DRMIDI
por el 09/01/2004
Gracias Filstrup...el problema era que grababa tan bajo que no lo oiaa !!!! a estas alturas las leyes de murphy
Gracias
DRMIDI
por el 09/01/2004
De todas formas agradeceria a alguien q trabaje con esta tarjeta y logic que fuera tan amable de comentarme como tiene configurado todo (latencia,mezclador,etc) para un mejor rendimiento, a ver si le voy cogiendo el truco.
Salu2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas