Configuracion correcta?

Juandearvin
#1 por Juandearvin el 30/01/2006
Acabo de instalar mi nueva terratec aureon universe 7.1, y la he configurado en windows xp (las propiedades multimedia y tal..). Total que ahora voy al tema. Me voy al Logic 5.5 y quiero configurarlo para sacarle todo el rendimiento al sonido, es decir grabar mis guitarras a 24 bits y 96 khz y escuchar los temas con la máxima calidad. Que pasos he de seguir? en preferencias audio ya he seleccionado mi controlador ASIO (buena latencia por cierto). pero es que las grabaciones que hago ahora no difieren de las que hacia antes con mi sound blaster 128. Tampoco noto diferencia de sonido en plug ins como el groove agent o el guitar rig, izotope trash... Es decir digamos que tengo la tarjeta nueva instalada y la impresion que tengo es que sigo con la sound blaster pero con baja latencia. Solucion o impresiones sobre lo que os comento por favor. Gracias familia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TheRack
#2 por TheRack el 31/01/2006
si sigues teniendo el mismo equipo de sonido es normal que te suene igual. pillate una buena etapa de potencia y unas pantallas mejores y ya veras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas