Configuración EPU 4(de la placa base)

Korri
#1 por Korri el 15/01/2009
Saludos!
Me acabo de pillar un core2duo a 2,5 ghz y una placa base Asus p5ql pro.
Mi duda es que en la barra de herramientas me sale para configurar su rendimiento y puedo seleccionar;auto,high performance o max power saving mode.
Me sale un pentagono dibujado y en función de lo que ponga pues se va coloreando hacia las esquinas...
Cual de ella me recomendais para este pc enfocado para esto del audio?
Gracias

[img][/img]Imagen no disponible


Perdonad por lo de la foto porque es la primera vez que adjunto una jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 15/01/2009
Fiabilidad parece buena opción, tranquilidad si te parece ruidoso y vas bien de potencia (energy saving debe ser similar), rendimiento si ves que no acaba de tirar... Supongo que variará clocks, multiplicador y voltaje. Esto afectará a las RPM del ventilador. En VGA ponle energy saving.

Si el programita te permite regular RPM's de ventiladores y te es interesante no viene mal. Si quieres usar alguna otra opción como la que comentas pues bien pero, no instalar el programita de la placa también es buena opción, consume recursos... Las RPM's de la conexión sistem fan y CPU fan se regulan por hardware, no necesitan el programa a no ser que quieras meterle mano a la regulación que trae por defecto. El resto de opciones que tocará el programita más de lo mismo, se pueden configurar en BIOS (voltaje manual o en auto, opciones de ahorro de energía, velocidad del procesador...) aunque no podrás meterle mano una vez cargues Windows.
Subir
Korri
#3 por Korri el 16/01/2009
Voy a desistalarlo mejor,total si todo eso se puede hacer en la bios...
Alguien que tenga esta placa?no se si es muy buena la verdad,hay tantos modelos...creo que elegi el más normalito!
Subir
obione mod
#4 por obione el 16/01/2009
Si utilizas firewire una Gigabyte EP45-DS3 hubiera estado mejor pero tampoco pasa nada. Asus también hace placas decentes :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo