Configuración de mi tarjeta

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 18/11/2006
Hola a todos, necesito saber porque o como debo configurar mi m audio fast track pro en Cubase sx3 para que la segunda entrada de linea instrumento que posee grabe porque solo me graba una de las entradas concretamente la 1, en la segunda puedo oir lo que toco pero no graba nada por esta segunda entrada ¿que pasa?

2º pregunta Por que no puedo oir los efectos que meto en la pista de voz cuando estoy grabando , los meto en inserciones y estos si se aprecian cuando reproduzco lo que ya esta grabado, pero NO cuando lo estoy grabando joder no se si me explico. vamos lo que se suele decir en directo
he intentado activarlos en envios pero nada.. solo los oigo en la pista grabada no en lo que estoy metiendo concretamente estoy utilizando el compresor de cubase y la reber A,

3º pregunta esto ya es de expediente X cuando estoy viendo el compresor abierto donde lo regulo y eso... salen crujidos en el sonido si cierro el compresor estos desaparecen o se hacen para mi inaudibles, aunque el compresor esta funcionando sobre el audio vamos que es solo cuando lo estoy regulando...

GRacias a todos por vuestra paciencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
INGRAVI2
#2 por INGRAVI2 el 19/11/2006
EH que pasa nadie me va a contar algo, o es que las preguntas son muy tontas, estoy un poco liado y no doy con la solucion a estos problemas, perdonar la impaciencia
GRacias a todos un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas