Configuracion De Pc? Que Me Recomiendan?

MWerr
#1 por MWerr el 23/09/2010
Hola me gustaria saber que me recomiendan por que quiero cambiar mi pc, ya que aveces se me cuelga cuando tengo proyectos muy grandes, y me gustaria poder trabajar mas comodamente con algunos vst y cuando mezclo y uso varios efectos que terminan por agotar mi pc.

Actualmente tengo un pentium 4 a 2.4 con 512 de ram ddr, y pues he leido mucho que una buena board es muy importante pero no se cual, ademas ya me gustaria pasar a memoria ram ddr3 y pues lo del procesador cual es mas recomendable? un Procesador Intel Dual Core 2.7 Ghz estaria bien?...espero me puedan ayudar un poco gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/09/2010
te recomiendo la lectura de este hilo

hardware-recomendado-consideraciones-generales-t341166.html

y las ultimas paginas de este otro

que-comprar-t184663.html
Subir
MWerr
#3 por MWerr el 24/09/2010
Alguien me puede ayudar? sin enviarme a leer un hilo de mas de 100 paginas donde el tema final es otro muy distinto al principal...alguien gracias...
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 20/12/2010
¿Muy distinto al principal?.Me parece que en tu tesitura estamos muchos de por aquí, el link que te ha dado undercore me parece cúanto menos apropiado, lo que pasa es que quizá queremos respuestas rapidas y a medida que nos digan exactamente " tu comprate esto que yo lo tengo igual y no me dá ningún problema".
Si quieres leete el hilo y otros 100 como ese, saca tus propias conclusiones y después si tienes algúna duda pregunta. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo