Configuración de portátil

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 03/06/2004
Sí, eso, que hable por favor, que ya tengo todo preparado.
Por cierto, en el otro ordenador ya hace días que instalé el XP Profesional Original y no encuentro diferencia con el Home, bueno sí, las lucecitas del logo al arrancar son azules :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 03/06/2004
Yo estoy calibrando la posibilidad (por necesidad) de vender todo lo que tengo de informatica (Mac) y comprar un portatil PC que necesito en el trabajo, pero cosas como esta asuntan de lo lindo. Que miedo, volver a esas andadas... Sabeis de un portatil centrino que se desempeñe bien con aplicaciones musicales? Me interesarian los centrino por la duracion de la bateria...
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 03/06/2004
neomad escribió:
Recomiendo hacer una imagen del disco con todo recien instalado. Ocupa 3 cds y un disquette y en 30 minutos todo vuelve a la normalidad.

Lo he hecho con drivers incluido y antivirus a la ultima actualizacion, y me ha salvado ya 2 veces en un año..

Un gran saludo para todos,


Sí, eso está bien, pero el problema es que para actualizar el antivirus hay que conectarse a internet.
¿Hay alguna forma de salvar las actualizaciones de Panda Antivirus y recuperarlas después de instalar XP?
De esa forma sí que tendría el equipo preparado para rechazar esos indeseables y sí que valdría la pena hacer la imagen del disco duro.
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

http://www.microsoft.com/security/incid ... intxp.mspx

Jordimatik, con estas instrucciones puedes tirar sin problemas hasta instalar el update de Windows, y de ahí pasar el Panda remoto y eliminar el Sasser que sin duda se te colará.

E trit.te, pero ma trit.te e de robá.

Soyuz, en realidad no pasa nada, pese a lo alarmante que suena. Tanto el Sasser como el Blaster lo único que hacen es reiniciar el ordenador, y si eres burro como yo solo te los tragas la primera vez. Después ya metes antivirus y a tirar millas. Si tienes dos dedos de frente y hallas el modo de instalar el update antes de conectarte, ni eso. Pero yo soy demasiado animal para tales sutilezas.

Yo no fui a por la solución portátil-portátil, sino a por la portátil-potencia de proceso, porque no voy a ir en tren dando el cante con el ordenador y un tecladillo. Vamos, que no he estudiado mucho la opción Centrino. Eso sí, hace poco en Sound on Sound hicieron un reportaje sobre los portátiles Centrino y sus capacidades, y la verdad es que tienen muy buena pinta. Busca en su web. Si está protegido por tener menos de 6 meses, mándame un privado.
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

Lo que más me jode es que me he pasado toda la mañana metiendo programas, plugins, configurando Cubase... Pero la culpa ha sido del programa de particiones y del muñón que lo manejaba, no de los virus.
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 03/06/2004
En los 5 años que creo que llevo ya con Panda, no he tenido ningún problema serio con los virus, alguno que entra y lo neutraliza de golpe y los puñeteros Dialers cuando instalé IE 6, pero nada de importancia.
Lo que sí he tenido han sido algunos problemas de hardware: la defunción de 2 discos duros muy vejetes, la de un módulo de memoria y la reciente muerte de una placa base. Después del primer incidente en el que perdí muchos archivos, tomé unas precauciones que ya están fijas en los dos ordenadores y me sirven para evitar pérdidas a no ser que el disco duro fallezca del todo, y aún así, al final he recuperado todo lo que tenía en el pequeñín difunto.
Lo que hago es lo siguiente:
Tengo 2 ordenadores con 2 discos duros: uno para SO y programas y el otro para los archivos. A ambos ordenadores les he metido un tercer disco duro. De esta forma le doy utilidad a los viejos discos que tenía guardados en un cajón, son uno de 6 Gb y otro de 10 Gb. En ambos están instalados el SO y los drivers de la placa base y el resto del Hardware y el disco está como esclavo.
Si surge un problema serio, no tengo más que abrir, ponerlo como maestro y arrancar sin problemas. Una vez arrancado cambio los archivos del disco dañado al otro disco y listos.
Hace unas semanas, cuando murió la placa base ya no pude arrancar y al cambiar la placa debía formatear. Pues nada, arranco con el disco de emergencia, salvo todo lo del disco principal cambiando al disco secundario o pasando a CD o DVD Rom y listo para volver a formatear e instalar en el disco principal.

Llamadme enrevesado, pero llevo tiempo sin perder archivos por problemas de hardware.
Subir
Kraken1
#22 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

Yo la verdad es que nunca he perdido nada por hardware, y por soft estoy como tú, con Panda Internet Security. El problema es que, ahora que sí iba a hacer por primera vez una imagen, me peta todo a dos pasos de realizar esa imagen. Murphy no falla nunca.
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 03/06/2004
Gracias por el enlace, le voy a echar el ojo y me preparo para instalar por fin esta noche o mañana.
Saludos.
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 05/06/2004
Bueno, al final me esperé hasta hoy porque quería hacer unos cambios, pero ya está, y ha sido tan fácil como instalar el parche de seguridad del Panda para el Blaster, para poder actualizar el antivirus sin que entre el virus de las narices a los 10 segundos de conectarme, y desactivar las actualizaciones automáticas de Windows.
Leñe, con tanto virus y tanta gente diciéndome que les entra en cuanto se conecta, estaba acojonado.
Ya tengo tanto el Panda como el Windows actualizados, y no ha entrado nada de nada. Ahora a ver si actualizo la llave de Cubase.

Gracias Kraken.
Subir
doppler
#25 por doppler el 17/06/2004
Algien ha dicho que keria eliminar el MSN?:

Dentro del menú Inicio/Ejecutar introduciremos el comando RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo