Configuracion de sidechain

jang
#1 por jang el 04/01/2011
Holaa todos he estado analizando este video corto:

Lo que hago yo es agregar un bombo de bateria simple, mi manera es con una pista de sintetizador y otra midi (se que se puede hacer una sola, pero aun no se como).
Despues agrego por ejemplo una nota de cualquier sinte y la hago larga como de cinco compases como se ve en el video, la transformo en audio y le meto el sonitus gate en la bandeja de efectos.
Luego el bombo va sonando en la otra pista y de los ds tracks que lo componen (uno midi otro sinte), el sinte le pongo como salida el efecto sonitus, pero me suena solo el sinte y s eapaga en la parte del bombo, pues este no suena, el sonitus tiene una opcion sidechain pero si la coloco no suena nada.
Haber si alguien hecha una manito, ya que no hay mucha info mas especifica para esto, ya la busque.
Bendiciones.
P.D. Uso x1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yo_de_nuevo
#2 por yo_de_nuevo el 06/03/2011
Alguien escribió:
el sinte le pongo como salida el efecto sonitus, pero me suena solo el sinte y s eapaga en la parte del bombo, pues este no suena


el problema es que estas enviando todo el sonido de la pista como trigger al sidechain, usando las IN/OUT (¿me equivoco?), y haciendolo así le estás mandando todo el sonido. prueba hacer los envios con los SENDS, que encontraras debajo del rack de FX. de esta forma, el sonido de la pista se ve inalterado, pero le mandas señal al plugin para que dispare el gate
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo