Configuración de tarjeta usb

Maxb
#1 por Maxb el 18/02/2010
Hola reaperos
Adquirí recientemente una M-Audio, la fast pro, y la tengo configurada en Reaper, con una salida a un amplificador externo y altavoces; cuando uso el audio de Windows, uso la tarjeta que traia el PC, una SoundBlaster 5.1 ; y mi pregunta es si ¿se puede configurar para que salga todo por la M-audio y no tener que seleccionar en el ampli una u otra salida?. Se puede conectar la salida de la tarjeta del PC a la MAudio? o como se puede hacer.

Un saludo
Max
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 18/02/2010
conecta los altavoces a la m-audio y olvidate de la otra...
Subir
Maxb
#3 por Maxb el 18/02/2010
Si, ya los tengo , pero creo no me expliqué bien.

La salida de la tarjeta del pc y la de la m-audio van por separado al ampli, y ahí es donde tengo que seleccionar una u otra salida para los altavoces. Es decir si estoy escuchando por ej. algo en windows, selecciono una salida y si estoy en reaper selecciono la otra. Pero quisiera tener todo en un solo canal, a traves de la m-audio pero no se como configurarlo.

Para no liarnos, imaginemos que tuviese unos monitores auto-amplificados con una sola entrada... ¿ como lo configuraría entonces para tener usar la tarjeta del pc y la externa?

Un saludo
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 18/02/2010
como te he explicado...

si te es mas facil, desinstala la soundblaster y hasta la quitas del pc...

conecta los altavoces solo a la m audio y listos...

pd: para que quieres usar tambien la del pc? si con una vale para todo...(y la m audio obviamente es mejor que la soundblaster...)
Subir
Maxb
#5 por Maxb el 18/02/2010
Ya está! gracias Angies, lo tenía delante de las narices y no o que no lo veía :oops: . En el panel de control>dispositivos de sonido, seleccione la MAudio y listo. ¿Dará algún problema con que deje la tarjeta del PC tal como está, sin desinstalar ni nada?

Un saludo
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 18/02/2010
Maxb escribió:
Ya está! gracias Angies, lo tenía delante de las narices y no o que no lo veía :oops: . En el panel de control>dispositivos de sonido, seleccione la MAudio y listo. ¿Dará algún problema con que deje la tarjeta del PC tal como está, sin desinstalar ni nada?

Un saludo


ah coñe era eso??? jejeje... :lol:

en principio si usas w7 o vista no deberia darte ningun problema, aunque obviamente es tonteria tener instalada otra tarjeta de audio que no vas a usar, al menos por los recursos del sistema que va a necesitar...

con xp si que existian mas problemas al tener 2 tarjetas de audio, e incluso las que venian con la placa base se deshabilitaban en la bios para evitar problemas...

esa soundblaster no es integrada en la placa base no?

si esta integrada la deshabilitas en la bios y listos, si no, lo mejor es que apagues es que desinstales los drivers y apages el pc, y la quitas directamente antes de arrancarlo de nuevo...asi te evitas cualquier problema... :wink:
Subir
Maxb
#7 por Maxb el 18/02/2010
No, no está integrada, así que seguiré tu consejo y la quito y listo.

Gracias, Angies

Un saludo
max
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo